¿Cuanto me darán por estos juegos?(EN GAME) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias RUPER es que cuando me han dicho el precio del Resistance me e quedado con esta cara, que timadores son y yo que me quería comprar el MGS 4, tendre que esperar al mes que viene o a agosto para comprarme este gran juego. Salu2

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes mirar si alguien lo quiere en el foro, lo puedes vender y si tienes suerte...

Saludos.

El GameStop mác cercano que tengo esta en la Vaguada y esta a tomar por culoXD

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
en la vaguada? eres de madrid? si eres de madrid hay una tienda en la estacion de avenida de america (en la parte de abajo) donde tambien compran juegos y los venden.....pasate por ahi que a lo mejor te dan algo mas que en game, a mi creo que por el darkness me dieron veintitantos euros en efectivo...

Aun asi tambien es un poco estafa pero por probar que no quede.

salud compi

en la vaguada? eres de madrid? si eres de madrid hay una tienda en la estacion de avenida de america (en la parte de abajo) donde tambien compran juegos y los venden.....pasate por ahi que a lo mejor te dan algo mas que en game, a mi creo que por el darkness me dieron veintitantos euros en efectivo...

Aun asi tambien es un poco estafa pero por probar que no quede.

salud compi

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Gracias iré cuando pueda, por cierto ¿cuando abren?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn