Problema en mision de OBLIVION

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos encantado de saludaros una vez mas.
Estoy jugando al OBLIVION y en una mision en Bruma llamada:"LAS 2 CARAS DE LA MONEDA" me he quedad atrancado.
Resulta que en esta mision tengo que hablar con un preso en la carcel, lo que pasa esque yo antes de hacer esta mision, cometi un crimen, me enviaron a la carcel , y mate al tipo con el que ahora tengo que hablar.
Cuando la mujer me dice que hable con su ex que esta en la carcel voy, cometo un crimen para meterme con el en la celda, pero resulta qe esta muerto tumbado en el suelo, y claro, no me puede decr la informacion de donde esta el oro qu ha escondido.

¿Como puedo solucionar esto?
Saludos

Hola a todos encantado de saludaros una vez mas.
Estoy jugando al OBLIVION y en una mision en Bruma llamada:"LAS 2 CARAS DE LA MONEDA" me he quedad atrancado.
Resulta que en esta mision tengo que hablar con un preso en la carcel, lo que pasa esque yo antes de hacer esta mision, cometi un crimen, me enviaron a la carcel , y mate al tipo con el que ahora tengo que hablar.
Cuando la mujer me dice que hable con su ex que esta en la carcel voy, cometo un crimen para meterme con el en la celda, pero resulta qe esta muerto tumbado en el suelo, y claro, no me puede decr la informacion de donde esta el oro qu ha escondido.

¿Como puedo solucionar esto?
Saludos

Iniciado por feju Ver Mensaje

Pero el crimen que cometiste no seria matar al preso? por que sino no tendria por que pasar eso, esa mision no da nunca problemas
Lo que dice ronyking si es un bug del juego, pero hay una forma de solucionarlo y es que antes de hacer esa mision debeis poner el juego en inglesspara no quedaros encerrados en la casa

que yo sepa no se puede resucitar a la gente. este juego tiene muchos errores, a mi me paso algo similar en una mision en la que tenia que llevar un corazón a uno pero en otra mision tenia que matarle y la mision quedo como una mision pendiente

Iniciado por Xadurk Ver Mensaje
hola compañero veo que has jugado Oblivion, dime si puedes que debo hacer para subir de nivel porque he terminado la trama principal y estoy en el nivel2.
que raro que hayas matado al preso?normalmente cuando alguien es importante para una mision solo lo dejas incosciente,por que si muere la mison queda anulada.
por cierto aprovechando el tema...anoche termine una mison,guarde apage y esta mediodia cuando enciendo la play el oblivion se me queda en la pantalla de cargando el juego..justo donde te aparecen los consejos y se ve la barra roja..a mi no me avanza...llevo ya un buen monton de horas jugadas y no me gustaria borrar :-s
gracias a todos y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn