Problema en mision de OBLIVION

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos encantado de saludaros una vez mas.
Estoy jugando al OBLIVION y en una mision en Bruma llamada:"LAS 2 CARAS DE LA MONEDA" me he quedad atrancado.
Resulta que en esta mision tengo que hablar con un preso en la carcel, lo que pasa esque yo antes de hacer esta mision, cometi un crimen, me enviaron a la carcel , y mate al tipo con el que ahora tengo que hablar.
Cuando la mujer me dice que hable con su ex que esta en la carcel voy, cometo un crimen para meterme con el en la celda, pero resulta qe esta muerto tumbado en el suelo, y claro, no me puede decr la informacion de donde esta el oro qu ha escondido.

¿Como puedo solucionar esto?
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Uff no sabria como ayudarte solo que a mi me paso que me quede en una casa encerrado y no logre salir y tube que borrar todo y enpezar de nuevo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola a todos encantado de saludaros una vez mas.
Estoy jugando al OBLIVION y en una mision en Bruma llamada:"LAS 2 CARAS DE LA MONEDA" me he quedad atrancado.
Resulta que en esta mision tengo que hablar con un preso en la carcel, lo que pasa esque yo antes de hacer esta mision, cometi un crimen, me enviaron a la carcel , y mate al tipo con el que ahora tengo que hablar.
Cuando la mujer me dice que hable con su ex que esta en la carcel voy, cometo un crimen para meterme con el en la celda, pero resulta qe esta muerto tumbado en el suelo, y claro, no me puede decr la informacion de donde esta el oro qu ha escondido.

¿Como puedo solucionar esto?
Saludos


Pero el crimen que cometiste no seria matar al preso? por que sino no tendria por que pasar eso, esa mision no da nunca problemas
Lo que dice ronyking si es un bug del juego, pero hay una forma de solucionarlo y es que antes de hacer esa mision debeis poner el juego en inglesspara no quedaros encerrados en la casa
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
no si no esto encerrao en ningun lao lo que pasa esque una vez q me enviaron a la carcel estava cn un tio y lo mate. luego resulto qe lo necesitava para completar la mision. y ahora no pudo azer la mision
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no tenias que haber matado al preso , el es el unico que te puede decir donde esta el cofre con el tesoro. creo recordar que el tesoro esta en la salida oeste de Bruma alli te encontraras con un personaje al que has de matar para cogerlo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
no se q azer... existe algun echizo para curar a personas no a ti mismo?? porqe si le tiro un echizo de eso de curacion alomejor le revivo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
que yo sepa no se puede resucitar a la gente. este juego tiene muchos errores, a mi me paso algo similar en una mision en la que tenia que llevar un corazón a uno pero en otra mision tenia que matarle y la mision quedo como una mision pendiente
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
consulta sobre oblivion

que yo sepa no se puede resucitar a la gente. este juego tiene muchos errores, a mi me paso algo similar en una mision en la que tenia que llevar un corazón a uno pero en otra mision tenia que matarle y la mision quedo como una mision pendiente
hola compañero veo que has jugado Oblivion, dime si puedes que debo hacer para subir de nivel porque he terminado la trama principal y estoy en el nivel2.:buf:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para subir de nivel solo has de utilizar tus habilidades principales.

Por ejemplo si tienes magia de destruccion, cuanto mas la uses mas subira de nivel.

Llegara un momento en el que te digan que debes ir a dormir. Cuando lo hagas habras subido de nivel.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que raro que hayas matado al preso?normalmente cuando alguien es importante para una mision solo lo dejas incosciente,por que si muere la mison queda anulada.
por cierto aprovechando el tema...anoche termine una mison,guarde apage y esta mediodia cuando enciendo la play el oblivion se me queda en la pantalla de cargando el juego..justo donde te aparecen los consejos y se ve la barra roja..a mi no me avanza...llevo ya un buen monton de horas jugadas y no me gustaria borrar :-s
gracias a todos y un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Para subir de nivel solo has de utilizar tus habilidades principales.

Por ejemplo si tienes magia de destruccion, cuanto mas la uses mas subira de nivel.

Llegara un momento en el que te digan que debes ir a dormir. Cuando lo hagas habras subido de nivel.

Un saludo ;)
pues eso mismo. ya has terminado la trama principal y todavia estas en el nivel 2? bueno, la velocidad de subir niveles en este juego es un poco rara. alomejor no subes ningun nivel en un tiempo y luego subes 2 o 3 en dos dias. yo tengo nivel 24
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
hola compañero veo que has jugado Oblivion, dime si puedes que debo hacer para subir de nivel porque he terminado la trama principal y estoy en el nivel2.:buf:
eso es imposible tio,no puedes haber terminado ni una mision sin pasar de nivel 2....si al principio subes con na de nivel!juega otro rato mas anda
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
1
yo hize lo mismo en mi anterior partida y no pude acabar la mision desde entonces, en la nueva no mato a nadie por miedo XD lo unico que puedes hacer es intentar buscar directamente el cofre con el oro que esta cerca de bruma en el hielo porque la mision ya no la puedes acabar "legalmente"
 
Superior