En que dificultad jugais en mgs4?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Pues eso, en que nivel de dificultad estais jugando?
Habeis tenido que cambiarla y volver a empezar porque era demasido facil o demasiado dificil?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
perdona , pero es el enesimo post preguntando esto....enga, ale...yo juego en la que viene en italiano...
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Chorrapost. Cada uno juega en la dificultad que quiere, pero siempre juego en la standard (la que viene por defecto como normal).
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo en normal solid creo, q es la 3ª en dificultad de las 4 disponibles si no recuerdo mal, q por cierto, esta mal traducido y lo pone en italiano cuando todo esta en español....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si es el enesimo como si es el 50000000000, el que quiera contestar que conteste y el que no que no lo haga, tanto post y tanto rollo.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
En mi juego no sale nada en italiano.
Al elegir la dificultad en la parte de abajo te pone una frase para cada dificultad. Por el jemplo en la segunda te pone: para los que no lo quieren demasiado facil, o algo así. Pues en la tercera opción esa explicación viene en italiano, un fallito sin importancia.

Por cierto, yo lo puse en la 3ª pero me vi algo negro al principio (mucho tiempo sin jugar a un Metal Gear) y me lo he puesto en la 2ª dificultad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No cambies de dificultad juanjicoo, que en cuanto le pilles un poco el callo lo disfrutarás muchísimos más.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
pues en modo big boss (dificil) y cuando me lo pase por segunda vez lo hare en the boss (muy dificil o extreme), despues ire y me lo pasare en facil, para ir estilo rambo matando a todo lo que se mueva (incluido animales xD) tanto de un bando como del otro.

Es que les veo a todos disparandoles y lo mas que hago es con el francotirador xD con las ganas que me entran de coger la metralladora pesada y empezar a pegar tiros xDxD

Saludos
 
Superior