MGS4 es el primer juego de netx-gen?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.

No se si es porque el juego es muy bueno o es que yo son muy fan de la saga MGS, pero con lo poco que he jugado al MGS4, solo empezar el juego tuve la sensación que MGS4 era el primer juego de nueva generación.

PS3 tiene grandes juegos, pero esa sensación solo me ha pasado con la obra de Kojima.

Vosotros también habéis tenido esta sensación o creeis que es porque soy muy fan de la saga?

Un abrazo a todos.

eso es por que es una obra maestra.. pero de nueva generacion ya hay.. si no.. ponte el COD4... juega.. despues cojes el Black de ps2 que antes era espectacular.. ahora lo veo ridiculoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
je que curioso el otro dia puse el black yo tambien en mi ps2 porque ya ni me acordaba de sus graficos (este juego me encantaba antes) y cuando lo vi dije: madre mia se nota la next-gen...

con la compra del MGS4 (y los juegos q ya tengo) ento muy satisfecho con la compra de la play3 aunque no sacaran mas juegos nunca masXDXD
....uncharted, cod4, gt5 hay un monton, yo todavia no lo he comprado pero voy ha esperar, por que con GTA la gente decia que era la bomba que en el mundo no habia cosa igual y el globo se ha desinflado muy rapidamente, con MGS espere acontecimientos y ya decidire si me lo pillo ahora o espero a que este mas barato.

Salu2
de nueva genracion ya hay unos cuantos pero uno tan completo como este ninguno. En este tienes multitud de posibilidades, la ia es bestial (SPOILER) me vio una patrulla, subi a una azotea ,me agache y subieron a por mi, mate a uno y el compañero desde abajo me lanzo una granada por el hueco de la escalera.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn