MGS4 es el primer juego de netx-gen?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos.

No se si es porque el juego es muy bueno o es que yo son muy fan de la saga MGS, pero con lo poco que he jugado al MGS4, solo empezar el juego tuve la sensación que MGS4 era el primer juego de nueva generación.

PS3 tiene grandes juegos, pero esa sensación solo me ha pasado con la obra de Kojima.

Vosotros también habéis tenido esta sensación o creeis que es porque soy muy fan de la saga?

Un abrazo a todos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso es por que es una obra maestra.. pero de nueva generacion ya hay.. si no.. ponte el COD4... juega.. despues cojes el Black de ps2 que antes era espectacular.. ahora lo veo ridiculoXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No es que sea el primer next-gen sino que es la primera obra maestra que nos llega a nuestra negrita (sin menospreciar Uncharted y Ratchet). Envidia deberían de tenernos los de Micro$oft.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
eso es por que es una obra maestra.. pero de nueva generacion ya hay.. si no.. ponte el COD4... juega.. despues cojes el Black de ps2 que antes era espectacular.. ahora lo veo ridiculoXD
je que curioso el otro dia puse el black yo tambien en mi ps2 porque ya ni me acordaba de sus graficos (este juego me encantaba antes) y cuando lo vi dije: madre mia se nota la next-gen...

con la compra del MGS4 (y los juegos q ya tengo) ento muy satisfecho con la compra de la play3 aunque no sacaran mas juegos nunca masXDXD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
creo qe te gusta mucho la saga y mira XD

hombre , yo creo qe el cod es tambien un juego de la next-gen ... el heavenly sword , uncharted , tampoco se qedan atras ..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
....uncharted, cod4, gt5 hay un monton, yo todavia no lo he comprado pero voy ha esperar, por que con GTA la gente decia que era la bomba que en el mundo no habia cosa igual y el globo se ha desinflado muy rapidamente, con MGS espere acontecimientos y ya decidire si me lo pillo ahora o espero a que este mas barato.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
y gta iv???...

bueno cuando me pase al 100% el gta me pillare el mgs4, que como sea la mitad de bueno que el 3...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
de nueva genracion ya hay unos cuantos pero uno tan completo como este ninguno. En este tienes multitud de posibilidades, la ia es bestial (SPOILER) me vio una patrulla, subi a una azotea ,me agache y subieron a por mi, mate a uno y el compañero desde abajo me lanzo una granada por el hueco de la escalera.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo tuve la misma sensación que tu, aparte de la ambientación que es demasiado, los gráficos son impresionantes, incluso mejores que Uncharted que ya es decir.

Ya hay juegos impresionantes como COD4 y Uncharted, pero creo que MGS4 es el primer juego de la verdadera nueva generación.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo aún no lo he jugado pero puedo decir que todo lo que he visto sobre el juego es de Next-Gen.

Aunque ya hay juegos muy buenos graficamente como Uncharted y COD4...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
cod4 es muy bueno pero no le llega a mgs4 ni en graficas nmi en nada es el mejor que ha salido, me pregunto yo si kojima queria mas tiempo para mejorar mgs4, si este como lo dejo esta supero chin....on como hubiera estado si hubiera tenido mas tiempo?
 
Superior