mgs4 mexicanos dia de preventa

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno como a mi y supongo que ala mayoria de los mexicanos nos llega el mgs4 el dia 20 o me equivoco y sies asi ps cuenten donde lo consiguieron porqie en todas las tiendas me decian dia 20 preventa mgs4

sale comenten:chocala:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Game planet esta desde hace tiempo, en meave tambien lo tienen desde el dia 13
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en gamestop lo tenian desde las 8 de la mañana el mismo dia que salio el 12...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
pues yo aparte el mio en gamerush me dijion que llegaba el dia 20, ve a ver en tu blockbuster a ver si tienen la prevente
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues aki en cancun tampoco ahllegado solo en blockboster lo tienen asta el 20 y en gameplanet no lo tiene aun
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo lo compre en el DF, ya sabes acá todo se consigue mas rapido.

Pero si lo quieres comprar ya, el unico lugar qe es seguro y qe te llegue a chiapas es mercado libre

Saludos :hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
yo lo compre en monterrey en la pulga rio el sabado 14 de junio en 700 pesitos, se me hizo muy barato ya que en mcallen esta en 60 dlls q es practicamente lo mismo, pa el que viva en monterrey ya sabe a donde ir a comprarlo, saludos...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Un amigo me lo vende en 750 pesos, por que en gameplanet de galerias insurgentes no lo tienen, hasta el viernes....pppppfffttt como siempre se pasan por los huevos las fechas de salida, y en meave ya lo tienen, pero no se si 750 pesos sea buena oferta, como ven??

en cuanto les ha salido a ustedes??? ya lo quiero y nadamas no lo encuentro, en sanborns tampoco esta :(
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tengo una pregunta alguien me puede guiar +/- cuantos son 10 pesos en €??? es para acerme una idea de el precio de las cosas (tio mui perdio en valores monetarios xD)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Yo lo compre en Mixup a 750 pesos.
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta alguien me puede guiar +/- cuantos son 10 pesos en €??? es para acerme una idea de el precio de las cosas (tio mui perdio en valores monetarios xD)
Sobre euros no se pero aproximadamete 10 o 11 pesos es un dolar.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo aki en Chihuahua lo consegui en Mix-up y estaba desde el lunes asi que vayan a su Mix-up mas cercano y busquelo bien porque lo tienen escondiito en los estantes pequeños
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps ayer lo aparte en blockbuster porque no lo encontre ni en sanborns ni liverpool ni en sears ni mixup asi ke hasta el viernes lo tengo


ah pal compa que preguntaba un euro es cerca de 15 pesos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
si carnales yo tambien soy de chiapas y no hay nada aun para mi que seguro lo podia conseguir en liverpool el 12 pero como que se la jalaron por que aparte de que no llega el dia que debe seguro la edicion basica ba a estar muy cara y pues asi ya no me alcanza para la edicion de coleccion ni modo solo espero que lo que dicen que el 20 vienen sea verdad
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
tengo una pregunta alguien me puede guiar +/- cuantos son 10 pesos en €??? es para acerme una idea de el precio de las cosas (tio mui perdio en valores monetarios xD)
Aqui seria asi

1 Euro = a 15.93 pesos mexicanos

Si por lo regular un juego de PS3 nos cuesta $700

entonces en EUROS serian alrededor de 43 a 45 :babas::babas:

Saludos :hola:
 
Superior