¿No te gusta Metal Gear Solid 4? ¿Porqué?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:chocala:

Haber que Forero no se ve interesado por Metal Gear Solid 4, y porque la causa.??. Asi veremos las opiniones de cada uno acerca del Maravilloso juego MGS4
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
El modo online no esta muy alla!!!!
pero en lo demas es lo mejorcito que hay en nuestra negrita!!!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
mmmm bueno a mi no me llamaban mucho la atencion desde un principio lo compre hace 2 dias y uf me a sorprendido mucho ya me gusto muchisimo la vdd uno si no es que el mejor juego de ps3 hasta el momento

saludos................................
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted
:ein::ein::ein::ein::ein: copio a mi compañero de arriba xD
tu has visto este juego??? xD

a todos los que digan que no les gusta este juego, la verdad es que NO LES PUEDE NO GUSTAR este juego que es una obra maestra, si no lo compran la ps3 les va a servir la mitad de lo que les serviria si lo compran, se los aconsejo con toda mi alma...

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Yo nose si comprarlo :/

Jugue a la beta esa y no me gusto mucho

Nose... la jugabilidad era extraña xP
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues la verdad nunca me han interesado los juegos de Metal Gear ya que para mi son muy aburridos:XDesde que jugue el primero y el tercero nunca les entendi y siempre se me hicieron aburridos, ademas el MGS 4 se ve que es un gran juego pero pues no me llama la atencion pq pienso que va ser aburrido que los anteriores:cunao:
saludos:chocala:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Nunca e jugado alguno y en realidad no me mata...prediero splinter cell
Hombre para saber si lo prefieres deberías probar el MGS ¿no crees?

Yo por lo general prefiero los originales a las imitaciones, pero como nunca jugué un splinter cell no voy a opinar.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo nose si comprarlo :/

Jugue a la beta esa y no me gusto mucho

Nose... la jugabilidad era extraña xP
La jugabilidad de la beta la entenderás cuando te hayas enganchado a la historia principal, del 4 o del3 o del 2 o del uno...
--- [ Añadido ] -----
los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted
Soy un superfan de uncharted, y es verdad que las recreaciones de selvas, cascadas, edificios, etc son espectaculares (los chicos de naughty dog son la pera) y con un nivel gráfico altísimo, en el top actual de ps3 sin duda, pero eso no los hace mejores necesariamente a los de MGS4, que tiene una estética completamente distinta y menos digamos colorística, pero no me parece que sea peor gráficamente.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Nunca e jugado alguno y en realidad no me mata...prediero splinter cell


Salu2
jajaja ni a los talones le llega al metal gear,yo compre el splinter cell 3 y lo entregue al otro dia,es uan copia pero sin la gran trama que traen lso metal gears,mi amigo va a vender su xbox360 para comprar una ps3 ,adivina porque juego?METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS
--- [ Añadido ] -----
los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted
es broma verdad?,please no compares el uncharted con est aobra de arte,puede que el uncharted tenga mas abientacion de vegetacion y ptras cosas,peor en el uncharted no sales de un pedazito,todos los lugares y planos por donde pasas son cerrados,y el modo de combate no le llega ni a los talones al metal gear,por favor actualmente ete es el mejor juego ,hasta que llegue final fantasy 13 o god of war 3,resident evil 5 y si acaso killzone 2punto final
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted
Yo aun no lo tengo pero me gustaria saber si alguien mas opina como él.
Creia que los graficos eran uno de los puntos fuertes del juego, se que a veces nuestro apasionamiento nubla la vista por eso me gustaria que foreros sin el golpe inicial de tener el juego hace poco pudieran constatar ese hecho.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Parece que vayais a enviar a la hoguera al que no lo tenga, pues yo solo he tocado el MGS3 y menos de 10 minutos. XD XD

Si no conozco la historia ni nada de personajes, no pienso comprármelo. Aparte de que ya he visto el final entero en YouTube y se de pelis que duran menos que eso. Así que paso.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo jugue al 1 y al 2 , pero nada como mucho 30 min y pfff, no me gusto nada , no me engancho .. yo no me lo pienso comprar porqe ni me se la historia ni nada ...

y creo qe eso del mejor juego .... bueno , sera qe os gusta demasiado y estais empanaos todavia XD

es mi opinion .. asi qe


saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ariz dijo:
Yo nose si comprarlo :/

Jugue a la beta esa y no me gusto mucho

Nose... la jugabilidad era extraña xP
Es que eso es el MGO. No tiene nada que ver con MGS4.

Daniel... dijo:
Pues la verdad nunca me han interesado los juegos de Metal Gear ya que para mi son muy aburridosDesde que jugue el primero y el tercero nunca les entendi y siempre se me hicieron aburridos, ademas el MGS 4 se ve que es un gran juego pero pues no me llama la atencion pq pienso que va ser aburrido que los anteriores
Lo mismo lo que te aburre es que no sea un matamata típico, sino que cuenta más la infiltración. Dale una oportunidad porque es la mejor saga que hemos tenido en videojuegos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues yo, sinceramente, si no me lo compro es por que estoy esperando al BF:BC, si no, ya estaria en mis manos :D:D:D:D
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues yo probé la demo del MGO y no me gustó nada que solo hubiese respawn, esperaba que en la versión competa tuviese algun modo sin respawn.

De todos modos me lo he pillado por el offline que tiene, que es espectacular, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Lastima del online que me hubiese dado muchisimas horas de juego extra.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Parece que este post no tiene mucho éxito, lo cual es lógico.

:D:D:D

--- [ Añadido ] -----

Por otro lado es sospechosísimo o extrañísimo, como querais, que haya gente que ni tan siquiera se plantee alquilar un juego tan laureado de tan grandiosa saga. Creo que hay más cerrazón en esa postura que de la que se nos acusa a los seguidores de MGS.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted
estas de coña no?

El Uncharted tiene unos graficos muy buenos pero tanto como MGS4 va a ser que no, yo tengo el uncharted y e de decir que me encanto, lo pongo entre los tres mejores juegos a los que e jugado en toda mi vida, pero creo que MGS4 le sobrepasa en todo, solo ai que ver el tiempo en el que han trabajado en cada juego, eso tambien depende de gustos.
 
Superior