¿No te gusta Metal Gear Solid 4? ¿Porqué? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo dudo que me lo compre precisamente por ser de infiltracion, yo en los juegos como en la vida real, no me va lo de las medias tintas, lo mio es a saco puro y duro xDDDDD (de ahi que en el CoD4 me quedara en la mision que tienes que camuflarte en el suelo con tu mentor, jamas pude pasarmelo xDDDDD) No se, no tengo paciencia para hacer las cosas silenciosas si o si, aunque probe una vez el de psp y no pintaba mal...quiza lo alquile y ya vere luego.

Parece que vayais a enviar a la hoguera al que no lo tenga, pues yo solo he tocado el MGS3 y menos de 10 minutos. XD XD

Si no conozco la historia ni nada de personajes, no pienso comprármelo. Aparte de que ya he visto el final entero en YouTube y se de pelis que duran menos que eso. Así que paso.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
A la hoguera!!!! xDxDxD

Pues yo no me lo compro porque es una mierda de juego, con una mierda de gráficos, y todo eso. Me se de más de uno que debe estar acumulando toda su ira contra mi... pues... era coña!!! jajaja.

Este juego, sin duda, no se me escapa. Me encantó el primero, el segundo estuvo muy bien... pero Raiden... en fin. No jugué de momento al tercero, pero cuando lo haga, y me lo termine, me compraré el 4. Llegaré un poco tarde, pero valdrá la pena.

Los mejores gráficos vistos ahsta ahora en ps3, la historia más completa. Este juego será una leyenda. Snake es una leyenda. A los que digais "no jugué, pero me parece aburridísimo", probádlo, y volved a postear. Es uno de los juegos más adictivos de todos los juegos que conozcais, y eso que no me gustan los de sigilo, yo tambien soy de entrar a por todas. Pues lo dicho, yo le doy un 10, y ya me lo pillaré, sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn