¿No te gusta Metal Gear Solid 4? ¿Porqué? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nunca e jugado alguno y en realidad no me mata...prediero splinter cell

Iniciado por simero Ver Mensaje
Hombre para saber si lo prefieres deberías probar el MGS ¿no crees?

Yo por lo general prefiero los originales a las imitaciones, pero como nunca jugué un splinter cell no voy a opinar.

--- [ Añadido ] -----

Yo nose si comprarlo :/

Jugue a la beta esa y no me gusto mucho

Nose... la jugabilidad era extraña xP

Iniciado por Ariz Ver Mensaje
La jugabilidad de la beta la entenderás cuando te hayas enganchado a la historia principal, del 4 o del3 o del 2 o del uno...
--- [ Añadido ] -----

los graficos no son de lo mejor, son rebasados claramente por uncharted

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Soy un superfan de uncharted, y es verdad que las recreaciones de selvas, cascadas, edificios, etc son espectaculares (los chicos de naughty dog son la pera) y con un nivel gráfico altísimo, en el top actual de ps3 sin duda, pero eso no los hace mejores necesariamente a los de MGS4, que tiene una estética completamente distinta y menos digamos colorística, pero no me parece que sea peor gráficamente.

Nunca e jugado alguno y en realidad no me mata...prediero splinter cell

Salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
jajaja ni a los talones le llega al metal gear,yo compre el splinter cell 3 y lo entregue al otro dia,es uan copia pero sin la gran trama que traen lso metal gears,mi amigo va a vender su xbox360 para comprar una ps3 ,adivina porque juego?METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS
--- [ Añadido ] -----

es broma verdad?,please no compares el uncharted con est aobra de arte,puede que el uncharted tenga mas abientacion de vegetacion y ptras cosas,peor en el uncharted no sales de un pedazito,todos los lugares y planos por donde pasas son cerrados,y el modo de combate no le llega ni a los talones al metal gear,por favor actualmente ete es el mejor juego ,hasta que llegue final fantasy 13 o god of war 3,resident evil 5 y si acaso killzone 2punto final

Yo aun no lo tengo pero me gustaria saber si alguien mas opina como él.
Creia que los graficos eran uno de los puntos fuertes del juego, se que a veces nuestro apasionamiento nubla la vista por eso me gustaria que foreros sin el golpe inicial de tener el juego hace poco pudieran constatar ese hecho.
Parece que vayais a enviar a la hoguera al que no lo tenga, pues yo solo he tocado el MGS3 y menos de 10 minutos. XD XD

Si no conozco la historia ni nada de personajes, no pienso comprármelo. Aparte de que ya he visto el final entero en YouTube y se de pelis que duran menos que eso. Así que paso.
pues yo jugue al 1 y al 2 , pero nada como mucho 30 min y pfff, no me gusto nada , no me engancho .. yo no me lo pienso comprar porqe ni me se la historia ni nada ...

y creo qe eso del mejor juego .... bueno , sera qe os gusta demasiado y estais empanaos todavia XD

es mi opinion .. asi qe

saludos

Yo nose si comprarlo :/

Jugue a la beta esa y no me gusto mucho

Nose... la jugabilidad era extraña xP

Iniciado por Ariz
Es que eso es el MGO. No tiene nada que ver con MGS4.

Pues la verdad nunca me han interesado los juegos de Metal Gear ya que para mi son muy aburridosDesde que jugue el primero y el tercero nunca les entendi y siempre se me hicieron aburridos, ademas el MGS 4 se ve que es un gran juego pero pues no me llama la atencion pq pienso que va ser aburrido que los anteriores

Iniciado por Daniel...
Lo mismo lo que te aburre es que no sea un matamata típico, sino que cuenta más la infiltración. Dale una oportunidad porque es la mejor saga que hemos tenido en videojuegos.
Pues yo probé la demo del MGO y no me gustó nada que solo hubiese respawn, esperaba que en la versión competa tuviese algun modo sin respawn.

De todos modos me lo he pillado por el offline que tiene, que es espectacular, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Lastima del online que me hubiese dado muchisimas horas de juego extra.
Parece que este post no tiene mucho éxito, lo cual es lógico.

--- [ Añadido ] -----

Por otro lado es sospechosísimo o extrañísimo, como querais, que haya gente que ni tan siquiera se plantee alquilar un juego tan laureado de tan grandiosa saga. Creo que hay más cerrazón en esa postura que de la que se nos acusa a los seguidores de MGS.

estas de coña no?

El Uncharted tiene unos graficos muy buenos pero tanto como MGS4 va a ser que no, yo tengo el uncharted y e de decir que me encanto, lo pongo entre los tres mejores juegos a los que e jugado en toda mi vida, pero creo que MGS4 le sobrepasa en todo, solo ai que ver el tiempo en el que han trabajado en cada juego, eso tambien depende de gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn