Metal Gear Solid 4 corto

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,quisiera saber si alguno sabe en que se ocupo tanto espacio?,no me malinterpreten este es para mi el mejor juego del mundo,y la saga igual,pero para los qu ese lo hallan pasado no se quedaron con ganas de algo mas?tanto tarbajo que decia hideo que estaba haciendo y lleno 50gs yo al mennos me esperaba mucho mas dle juego,pero aun asi lo hace el mejor juego del mundo hasta ahora,y el mejor exclusivo de ps3 ,pero senti que falto mas,chao

hola,quisiera saber si alguno sabe en que se ocupo tanto espacio?,no me malinterpreten este es para mi el mejor juego del mundo,y la saga igual,pero para los qu ese lo hallan pasado no se quedaron con ganas de algo mas?tanto tarbajo que decia hideo que estaba haciendo y lleno 50gs yo al mennos me esperaba mucho mas dle juego,pero aun asi lo hace el mejor juego del mundo hasta ahora,y el mejor exclusivo de ps3 ,pero senti que falto mas,chao

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
pues ami no me ha llegado el juego pero ya lo pedi, pero tampoco sabia que era corto, alrededor de cuantas horas dura en dificultad ''facil'' ?

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
¿pero cuanto dura?

la mayor parte de la gente de este foro nos lo hemos comprado hoy y hay gente que aún no lo ha conseguido, así que le acabamos de echar el diente...
--- [ Añadido ] -----

pues ami no me ha llegado el juego pero ya lo pedi, pero tampoco sabia que era corto, alrededor de cuantas horas dura en dificultad ''facil'' ?

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
¿quién os manda jugar en modo fácil? el 99% de los juegos en modo fácil se hacen cortos por obligación, ya que te los pasas de tacada, es lógico
weno a mi me duro 29 horas y exprore ma so menos y perdi unas cuanta sveces y repetia cinematicas pero me lo pace en el ultimo modo,pero he oido quedura paarselo en facil 19 o 18 horas,pero los graficazos son inmensos de verdad que hasta ahora es el mejor,pero no veo que halla ocupado los 50 gs,de verdad que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn