Metal Gear Solid 4 corto

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola,quisiera saber si alguno sabe en que se ocupo tanto espacio?,no me malinterpreten este es para mi el mejor juego del mundo,y la saga igual,pero para los qu ese lo hallan pasado no se quedaron con ganas de algo mas?tanto tarbajo que decia hideo que estaba haciendo y lleno 50gs yo al mennos me esperaba mucho mas dle juego,pero aun asi lo hace el mejor juego del mundo hasta ahora,y el mejor exclusivo de ps3 ,pero senti que falto mas,chao
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hola,quisiera saber si alguno sabe en que se ocupo tanto espacio?,no me malinterpreten este es para mi el mejor juego del mundo,y la saga igual,pero para los qu ese lo hallan pasado no se quedaron con ganas de algo mas?tanto tarbajo que decia hideo que estaba haciendo y lleno 50gs yo al mennos me esperaba mucho mas dle juego,pero aun asi lo hace el mejor juego del mundo hasta ahora,y el mejor exclusivo de ps3 ,pero senti que falto mas,chao
pues ami no me ha llegado el juego pero ya lo pedi, pero tampoco sabia que era corto, alrededor de cuantas horas dura en dificultad ''facil'' ?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
hola,quisiera saber si alguno sabe en que se ocupo tanto espacio?,no me malinterpreten este es para mi el mejor juego del mundo,y la saga igual,pero para los qu ese lo hallan pasado no se quedaron con ganas de algo mas?tanto tarbajo que decia hideo que estaba haciendo y lleno 50gs yo al mennos me esperaba mucho mas dle juego,pero aun asi lo hace el mejor juego del mundo hasta ahora,y el mejor exclusivo de ps3 ,pero senti que falto mas,chao
¿pero cuanto dura?

la mayor parte de la gente de este foro nos lo hemos comprado hoy y hay gente que aún no lo ha conseguido, así que le acabamos de echar el diente...
--- [ Añadido ] -----
pues ami no me ha llegado el juego pero ya lo pedi, pero tampoco sabia que era corto, alrededor de cuantas horas dura en dificultad ''facil'' ?
¿quién os manda jugar en modo fácil? el 99% de los juegos en modo fácil se hacen cortos por obligación, ya que te los pasas de tacada, es lógico
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es que jugar en modo facil es destrozar los juegos, no se como hay gente que aun sigue pasandose los juegos asi.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno a mi me duro 29 horas y exprore ma so menos y perdi unas cuanta sveces y repetia cinematicas pero me lo pace en el ultimo modo,pero he oido quedura paarselo en facil 19 o 18 horas,pero los graficazos son inmensos de verdad que hasta ahora es el mejor,pero no veo que halla ocupado los 50 gs,de verdad que no
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que no lo he pasado en ''facil'' porque aun NO TENGO el juego!! ya lo pedi pero no me ha llegado, no piensen mal ni malinterpreten.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
con esto no estoy disinedo que no me guste ,al contrario,hasta la fecha es el juego que ma sme gusta,y confien en mi yo si eh jugado juegos,pero yo y mi amigo de verdad nos quedamos con ganas de mas metal gear
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Solo los ---- pasan los juegos en facil, es mejor jugar en Normal de una vez para que el juego dure mas y sea mejor experencia. Con respecto a la instalacion, creo que es un problema con la velocidad del Blue Ray que es mas lenta que la del disco duro, y esas instalaciones permiten la carga rápida del juego.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela

yo apenas lo compre hoy y de verdad que debe pesar por los video, lo que no entiendo es esto mi tv lcd d 32 es hd ready y el el juego hace la escala directa a los 1080p alguien me explica porque.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
weno a mi me duro 29 horas y exprore ma so menos y perdi unas cuanta sveces y repetia cinematicas pero me lo pace en el ultimo modo,pero he oido quedura paarselo en facil 19 o 18 horas,pero los graficazos son inmensos de verdad que hasta ahora es el mejor,pero no veo que halla ocupado los 50 gs,de verdad que no
con esto no estoy disinedo que no me guste ,al contrario,hasta la fecha es el juego que ma sme gusta,y confien en mi yo si eh jugado juegos,pero yo y mi amigo de verdad nos quedamos con ganas de mas metal gear
jaja, eso pasa siempre con un metal gear,que te quedas con ganas de más!

pero 29 horas no está nada mal comparado con la duración que estábamos viendo en otras eventuras hombre!

ahora a pasarte todos los niveles de dificultad, a conseguir extras, a descubrir secretos...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
weno a mi me duro 29 horas y exprore ma so menos y perdi unas cuanta sveces y repetia cinematicas pero me lo pace en el ultimo modo,pero he oido quedura paarselo en facil 19 o 18 horas,pero los graficazos son inmensos de verdad que hasta ahora es el mejor,pero no veo que halla ocupado los 50 gs,de verdad que no
si bueno lo de los graficazos lo dejamos por que con 720 p deja mucho que desear, se me asemeja en los graficos al assassins
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no que va hijo,es mil veces mejor,de verdad nunca habia visto un juego asi,ni en el gameplay ni muchomenos en las cinematicas
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Esto pasa con todos los juegos qe te enganchan, siempre qieres más y más y cuando menos te das cuenta, ya, termino, pero todavia tu te qedas con las ganas de más.

Ejemplos:

GTA IV, me gusto la historia pero no me engancho tanto, tarde 28 en terminarlo y lo hice en una semana, pero la sesion mas larga de juego fue de 3 horas.

MGS4, me gusto la historia, y me vicio, tarde 25 horas en terminarlo, y tan solo lo hice en 3 días, la sesion más larga no sé de cuanto fue, pero de menos yo le calculo qe fue de 8 horas seguidas, esto porqe decia, -cuando terminen las cinematicas lo dejo-, y terminaban las cinematicas y era -bueno otro poquito- llegaba al punto de control y - otro poquito- y asi me lo llevaba.


Por eso cuando qeremos más de un juego nos pasa qe se nos hace cortisimo, ahora otra pregunta dicen qe sin cinematicas 3 horas y 40 min, qe la verdad no creo qe dure tan poco, pero tambien sería de pisa y corre, bueno la pregunta es ¿cuanto dura el GTA IV, si nos dieran directas la misiones ysin cinematicas? con esto me refiero a qe sin cortar los largos viejes, para empezar las misiones y aparte otro viaje donde tenemos qe llevar acabo las instrucciones y ensima las veces qe tenemos qe esperar qe nos hablen para las citas o entrevistas para el trabajo.

Creo qe esta bien de tiempo.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Esto pasa con todos los juegos qe te enganchan, siempre qieres más y más y cuando menos te das cuenta, ya, termino, pero todavia tu te qedas con las ganas de más.

Ejemplos:

GTA IV, me gusto la historia pero no me engancho tanto, tarde 28 en terminarlo y lo hice en una semana, pero la sesion mas larga de juego fue de 3 horas.

MGS4, me gusto la historia, y me vicio, tarde 25 horas en terminarlo, y tan solo lo hice en 3 días, la sesion más larga no sé de cuanto fue, pero de menos yo le calculo qe fue de 8 horas seguidas, esto porqe decia, -cuando terminen las cinematicas lo dejo-, y terminaban las cinematicas y era -bueno otro poquito- llegaba al punto de control y - otro poquito- y asi me lo llevaba.


Por eso cuando qeremos más de un juego nos pasa qe se nos hace cortisimo, ahora otra pregunta dicen qe sin cinematicas 3 horas y 40 min, qe la verdad no creo qe dure tan poco, pero tambien sería de pisa y corre, bueno la pregunta es ¿cuanto dura el GTA IV, si nos dieran directas la misiones ysin cinematicas? con esto me refiero a qe sin cortar los largos viejes, para empezar las misiones y aparte otro viaje donde tenemos qe llevar acabo las instrucciones y ensima las veces qe tenemos qe esperar qe nos hablen para las citas o entrevistas para el trabajo.

Creo qe esta bien de tiempo.

Saludos :hola:
aja esome paso con gta4 ,me duro un mes porque queria difutrarlo pero el metal gear no pude parar y no he podido jejejeej,por eso fue tan rapido bye
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Yo aun no lo tengo, pero esta tarde ire a comprarlo. En que modo de dificultad me lo recomendais? en el que salga por defecto?
Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dicen que alrededor de 18 horas en modo normal. Yo ayer no podría soltar el mando pero como curraba esta mañana no me quedó otra. ALUCINANTE!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
quereis que os dure mucho? empezad a jugar en modo Big Boss que os va a durar tela marinera xD
 
Superior