Metal Gear Solid 4 corto

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)

Iniciado por difor Ver Mensaje
a mi 26 horas me parece bastante la verdad, y seguro que no vas rebuscando todo como hago yo, he empezado en normal solid, llevo 5 horas, y voy por el acto 2, y es que busco y rebusco en cada zona todos los truquitos, despues de haberla despejado xD, despues me pillare la guia y me lo pasare en extremo
hombre yo me he acabado el acto 1 en 4 horas y si son 5 igual de largos es decir 20 horas no me parece tan mal.Aparte lo importante no es lo largo que sea si no la calidad que tiene. Luego ya te lo examinaras y repatearas si te gusta y si no te dedicas al online que pa eso esta. Asi no te lo acabas nunca.

Solo los ---- pasan los juegos en facil, es mejor jugar en Normal de una vez para que el juego dure mas y sea mejor experencia. Con respecto a la instalacion, creo que es un problema con la velocidad del Blue Ray que es mas lenta que la del disco duro, y esas instalaciones permiten la carga rápida del juego.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
pues yo sí me lo paso en modo fácil, normal ,difícil y muy difícil, así tienes más horas de juego, y no porque me haya pasado el juego en fácil voy a ser más "----" como tú dices...
Veo una imbecilidad inmensa lo que muchos estáis diciendo,pasarse el juego en fácil es de --- , de qué de mariquitas? de simplones? de casuals? anda ya no me jod*s... si quiero pasármelos en muy fácil incluso, me lo paso,nadie me va a decir que si juego en fácil soy "menos hombre"....juego como quiero, y me lo paso como quiero...
joder, yo he tardado 6 horas en pasarme el primer acto, no porque sea malo, sino porque me lo he currado. es decir, he ido despacito, explorando cada rincon, ayudando a los milicianos etc etc y currandome los asaltos a los enemigos.

peor ahora he decidio no jugar tanto, y solo voy a jugar un par de horas por dia.
--- [ Añadido ] -----
Esque nose de que os quejais. Hemos estado alabando a juegos como Uncharted, o Call of duty 4, cuya duracion era de 5 a 7 horas. Y esto es lo que dura un acto de los 5 que tiene el Metal. quejarse de la duracion de ste juego es una immensa tonteria.

Como puedes decir eso si todavia no tienes el juego ¿?

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
Que no lo tenga, no significa, que no lo haya visto o jugado...y mantengo lo de las texturas de los escenarios.

3 horas? eso ningun juego dura eso vamos ni mario bros xD

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Diselo a este:

yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)

Iniciado por difor
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human