Metal Gear Solid 4 corto (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si es que hay que ir con algo de calma....como se suele decir , sin prisa pero sin pausa xDDd que si no claro aunque duren 30horas se os hace corto....yo ayer jugue del tiron el acto I (5horas) , y hoy con algo de clama ire a por el II , aun asi me parece un ritmo demasiado elevado, y luego claro me acabo los juegos en nada..
Saludos,RvK1.

si es que hay que ir con algo de calma....como se suele decir , sin prisa pero sin pausa xDDd que si no claro aunque duren 30horas se os hace corto....yo ayer jugue del tiron el acto I (5horas) , y hoy con algo de clama ire a por el II , aun asi me parece un ritmo demasiado elevado, y luego claro me acabo los juegos en nada..
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Tienes razon.

La mayoria de aqui se pasara en el juego en un solo dia, y vaya desperdicio por Dios...

si bueno lo de los graficazos lo dejamos por que con 720 p deja mucho que desear, se me asemeja en los graficos al assassins

Iniciado por adridian Ver Mensaje
Que se te asemeja a los graficos de queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, Dios mio, las texturas, los frame, la ausencia de popping, los modelados, fluides, animaciones en todo supera por kilometros al Assassin (que no es malo).

yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)

Iniciado por difor Ver Mensaje
Me estas diciendo que MGS4 te lo puedes pasar en 3 horas 40 minutos del tirón?? que decepción...y ya lo tengo comprado, este finde lo tendré...si lo llego a saber...

Que se te asemeja a los graficos de queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, Dios mio, las texturas, los frame, la ausencia de popping, los modelados, fluides, animaciones en todo supera por kilometros al Assassin (que no es malo).

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Todo lo que has dicho es cierto, menos las texturas, podrían haber sido mucho mejores, no han dado la talla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn