El proximo gta......

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ya todos sabemos que el ultimo gta fue el IV pero alguien tiene alguna idea de cual sera el proximo o ese era el ultimo......

Alomejor sea gta V, pero igual que los anteriores como san andreas, liberty city stories puede haber un gta como gta NY (Nueva York)

Bueno si alguien tiene algun dato sobre el proximo gta no dude en decirlo

Gracias...:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ya todos sabemos que el ultimo gta fue el IV pero alguien tiene alguna idea de cual sera el proximo o ese era el ultimo......

Alomejor sea gta V, pero igual que los anteriores como san andreas, liberty city stories puede haber un gta como gta NY (Nueva York)

Bueno si alguien tiene algun dato sobre el proximogta no dude en decrilo

Gracias...:hola:
normalmente los gta no tienen una historia rigida...osea que no es la histiria de un solo personaje por lo tanto este juego no da final el protagonista se puede moriri y en otro gta poner a otro tipo que no tiene nada que ver con el anterior que murio....cre que si van a sacar otro gta
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Que sepa yo "no se sabe nada" estaria bien que en un juego metieran a uno de los protagonistas pasados, aunque sea como amigo o jefe.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
por dios acaba de salir el 4 y ya estamos con como será el siguiente xDxD disfrutad del que tenemos jeje, bueno a mí me gustaría que fuera un personaje nuevo y en alguna ciudad nueva o vice city, pero sobre todo que juntara a varios personajes de anteriores episodios de gta y que pudieramos viajar por las anteriores ciudades de gta
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo que molaria es un GTA Basado en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla etc, no sigo pero que ninguna comunidad se de por ausente... eso si que estaria bien, porque ya en los Estados unidos, como que se les acaba el repertorio.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
a mi me gustaria un GTA ambientado en Tokyo. Con la potencia grafica de la PS3 seria espectacular ver esa ciudad llena de neones y gente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
GTA deberia de salir un poco de EEUU, nose, q lo ambenten alli siempre, me parce un poco pesado.....
yo creo q podria ser GTA europe (algo asi), ambientado en ciudades tipo londres, paris, madrid...
GTA sin city, puesto q fue uno d elos titulos posibles q estaban pensados para San andreas antes de llamarse asi finalmente. y q podria ser cualquier sitio....
GTA jamrock. este lo digo, xq en alguna conversacion con Little Jacob, el dice q su familia es de Jamrock o algo asi, y ese nombre, correspone a un disco de Damian Marley (hijo de Bob marley) q se llamaba "wellcome to Jamrock" y q mostraba el mapa de estilo GTA en la portada, de una ciudad ficticia. ademas, seria una forma genial de ambientar le juego en el caribe/sudamerica, ya q con la de delincunecia drogas y demas q hay en GTA, un escenario asi, seria el perfecto.
GTA ambientado en asia (tokio, pekin..) un jego q se ambientase en esas ciudades llenas de gente y neones, seria un puntazo, deberian de plantearse algo asi...

ahora, lo q si q espero realmente, es q metan varias ciudades y no solo una, y variedad de terrenos, es decir, a lo san andreas pero Next gen (incluso meter zonas heladas en cimas d emontañas o cosas asi), pprqie e suna pena, peor tengo la sensacion constante de q liberty citu entera, podria ser una de las 2 o 3 ciudades q entrasen en GTA4. y no lo han hecho, xq en xbox es imposible sacar una cosa asi en un solo DVD (y mas de uno, seria inviable en un juego estilo GTA), asi q espero q pal proximo, sacasen al mens un par de ciudades mas o menos como Liberty City, y algo mas de terrenos distintos, y si la xbox no pudiese moverlos por espacio, pues q se jodan y espabilen pa otra vez, en vez de fastidiarnos nosotros con un mapa mucho mas pequeño, xq otra consola se incapaz de albergar tanto contenido,
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno sea cual sea solo espero k sea lejos de NY,esa ciudad ya huele a caca de tantos GTA y otros juegos de su estilo en la k la an utilizado,y k retomen la esencia de san andreas k an perdido en este ultimo x supuesto,personalmente m ubiera gustado mucho mas k icieran el GTA San Andreas pero con los graficos y la fisica de GTA IV.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Los de rockstar dijeron que no iban a hacer mas ediciones tipo vice city san andreas ni nada de eso
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Espero que el proximo sea vice city

Y luego san andreas

Y despues el gta V y denuevo el vice city y el san andreas

Despues gta VI y vice city y san andreas

Asi sucesivamente hasta que se acaben las consolas
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
No lo se...pero si microsoft no encuentra un nuevo formato con mas espacio para sus videojuegos, les aseguro que el proximo grand theft auto es exclusivo de ps3
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
molaria que en un gta de alguna manera todos los protagonistas se involucraran en la historia
Recuerdo que en uno de ellos (No se si Vice City o San Andreas) en una de las misiones aparecia el protagonista del GTA 3, pero no hablaba.. xD
 
Superior