Battlefield Bad Company o Call of Duty 4??

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
wenas querria saber cual de estos 2 juegos me recomendais y si podeis, decirme algunos inconvenientes y ventajas de 1 y de otro.
saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno call of duty es mas vendido porque batlefield lleva poco y ademas cod4 tiene algo de antiguedad y porque batlefield juge la demo es mejor que cod4 y mas chilo !!!!1111
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi el COD 4 por que es el mas jugado hasta ahora pero el Battlefield tambien esta bueno.Fijate vos cual te justa mas!!
 
I

isaac groba iglesias

hombre cod4 es 1 peazo juego pero el battlefield pinta muy pero que muy bien
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
COD. El modo compaña es algo corto pero buenisimo y ya no te digo el on-line. Te compras el juego y te va a durar muchiiiiiiiiiiiiisimo. Yo al Battelfield solo he jugado a la demo y no me ha gustado nada. De verdad comprate el COD, no defrauda.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hombre yo te diria el battlefield ... el cod es muy bueno si .. pero aora salen juegos como mgs4 , qe le qitaran jugadores ... y claro es un poqito antiguo y nose para jugar solo en el online ( aparte qe no se puede XD ) pues comprate el battlefield qe sale este mes y abra mucha gente jugando
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
COD4 sin duda para mi es el mejor juego de la negrita ( ps3 ) aunque he jugado a la demo del BAD y sinceramente esta muy guapo pero.. no es COD4
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Aunque el Battelfield tiene muy buenas criticas, yo me decanto 100% por el COD4... es una
maravillas XD

Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
bueno, yo en tu caso me compraria el MGS y no es que sean de mis agrados pero me han dicho k es la ostia, muy buenos gráficos, buen modo online( cosas k yo me esperaria k iban a ser un chasco), pero bueno: el cod4 lo bueno k tiene son los gráficos, su historia (k es como en la guerra de irak),y esas cosas, lo malo es que el modo online es pesimo por su conexion k muchas veces se cae, como no hagan un parche rapido la gente se esta cansando

El battlefield, bueno en cuanto a este k no me agrada mucho es por sus gráficos( en mi opinion los veo muy falsos comparado con el cod4), pero lo bueno esk puedes usar vehiculos en modo online tambien como helicoptero

Tu decides, pero en mi opinion me pillaria el MGS
 
Superior