¿Que te parecio el final de MGS4?

¿Que te parecio el final de MGS4?

  • ¡Asqueroso muy malo!

    Votos: 7 26.9%
  • Malo malo

    Votos: 0 0.0%
  • Mas o menos

    Votos: 1 3.8%
  • Bueno, si bueno

    Votos: 3 11.5%
  • Muy bueno me encanto

    Votos: 15 57.7%

  • Total de votantes
    26

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
A mi me encanto pues se resolvieron todas las preguntas asique le pongo: muy bueno:cunao:
POR FAVOR NO SPOILER PUES OSINO SERIA FOME PARA LA GENTE QUE NO LO A TERMINADO
Lo que mas me gusto fue como se mataba a ocelot me encanto !!!

Ok gracias....
 
Última edición:

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Pido encarecidamente que no hagan ningun spoiler, simplemente se limiten a votar y si quieren postear lo que han votado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me parecio muy triste no me dejo nada mas que desear me aclaro todas las dudas muy buen juegazo ahora la estoy pasando por 3ra vez:D:trofeo:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
si algunos momentos no me gustaron,como el de meryl y akiba,o el de meryl y el coronel campell,weno y alguna sotras cositas peor el final si me gusto ,estuvo bien
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No os parece un poco pronto para abrir este post?? la mayor parte de la gente nos lo hemos comprado el 17...

no se si tiene spoilers porque me ha dado miedo a leer este hilo, pero si los tiene avisar plis.


:hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No os parece un poco pronto para abrir este post?? la mayor parte de la gente nos lo hemos comprado el 17...

no se si tiene spoilers porque me ha dado miedo a leer este hilo, pero si los tiene avisar plis.


:hola:
pero tambien es injusto para los que ya lo terminaron y ademas este tema estara por siempre y los que los lo van terminando de a poco van posteando:jeje:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
menos mal que no iba a haber spoilers.... un pelin de respeto, no seamos impacientes!.
Me ha encantado el juego entero, pero quiero maaaas!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
porque?? si alfinal jonny era tonto porque no se inyectaba el cosito que los mejora:D
Esque me cayo mal desde el momento que se quita el pasamontañas y hace su pelo como de modelo, aparte su cara esta toda afeminada y acuerdate que snake la rifa mas cuando apaga las nanomaquinas temporalmente (inyeccion).
 
Superior