sobre Battlefield: Bad Company

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Hola chicos!
He estado probando el demo de Battlefield: Bad Company en los últimos días, y puedo decir que el modo historia parece a muchos juegos que hemos jugados ya, pero el multiplayer ME ENCANTA! es muy divertido, tanto el atacar como el defender.
-lo han probado?
-lo tienen en lista para comprar?

saludos.:victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo he jugado la dmeo y pues si me gusto y talvez me lo compre para jugarlo este verano y el GTAIV ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo he probado la demo y devo decri que a mi me gusto y talvez lo compre para este verano ahh y tambien el GTAIV :)
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Eso es lo mejor xD

Aveces te escondes en una casa o algo pero lo destruyen xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo ya lo tengo reservado, la demo me ha encantado tanto on&offline, no lo compararé con otros juegos de éste tipo porque igual se me echan al cuello, pero "los otros" los tengo ya bastante exprimidos, necesito algo nuevo.....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
-lo han probado?
-lo tienen en lista para comprar?
Si, lo he probado.

Y si, me lo voy a comprar de cabeza, es mas para mi este va antes que el MTGS4, me gustaria cojerme los dos pero no hay pasta, por eso pense primero en pillarme este que seguro que con el on-line que tiene no me cansare en meses....

SALUD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Estoy enganchadisimo a la demo me parece que e jugado mas tiempo a esta demo que a todos los juegos que tengo!! compra segura!
 
Superior