Yo voy a poner algo qe hay en el Online, para qe no se vayan a llevar una descepcion como la de un compañero, qe luego le tiraron de xboxer, pero para qe se hagan una idea, y no crean qe se van a topar con algo similar al CoD4, esto puede qe contenga algo de spoiler
Hay qe saber qe este es un juego de espionaje táctico y no un shooter, en un shooter lo qe se trata es de matar el mayor numero de veces sin importar cuantas veces te maten, ejemplo alguien en el CoD4 tiene un porcetanje de más de 1.5 en la relacion asesinados muertos ¿? o alguien tiene arriba de 25 en el porcentaje de punteria¿?
En el MGO no se trata nadamas de quien mata más veces, sino de ver quien mata mas veces sin ser detectado, de esto se daran cuenta, qe tanto en la campaña como en el online, si les disparas desde una posicion donde no te ven, los matas más rapido, los snipers, si no los detectas de un balazo te bajan toda la sangre otro disparo y estas muerto, si los detectas necesitan mas de 2 disparos para matarte, menos cuando son disparos en la cabeza, esos si no importa si los ves o no, porqe de todos modos es muerte segura, sea el arma qe sea. Por eso tambien cuando te pegas a la pared y desde una esquina quieres asomarte para disparar, es porqe supuestamente, al qe vas a matar no te a visto, y sales despasio para no ser detectado por el blanco, y de un solo disparo en la cabeza lo debes de matar.
Aqui tambien, para poder meterle mejoras a las armas tiene qe ser durante la partida, entre mas muertes sin ser detectado realices, mas Puntos Debrin te dan, y con estos puntos puedes meterle mejoras a tus armas, como sileciadores, miras lazer, miras para disparar de larga distancia, lanzagranadas y cosas asi.
Es muy cierto, desde qe la vestimenta de tu personaje ves para qe lo quieres, tienes ropa táctica, para asalto, y cosas asi, tambien las habilidades, te aparecen habilidad con Fusil de francotirador, habilidad fusil de asalto, habilidad con metralleta, y varios asi, tambien para tener una mejor vista a lo lejos, movimiento mas rapido,otro para coordinarte a travez de las nanomaquinas y ver a los enemigos qe detecten tus aliados sin haberlos tu visto (en el radar), habilidad CQC con armas qe tengan esta opcion (y tambien depende si la utilizas a una o dos manos) y otras. Todas esas habilidades conforme las vayas utilizando van subiendo de nivel, por lo tanto van mejorando.
De hecho en las estadisticas te lo marca asi, Los putos empiezan por Disparos a la Cabeza, Fijar Blanco, Otros (aquie entran todas la demas muertes no importa como las hagas), tambien te cuenta en cuantas trampas del enemigo has caido, y otras cosas qe lo diferencia de un shooter.
Dicho lo anterio le velocidad se me hace la indicada, y creo qe con esto ya qeda basante claro, qe no es un Shooter, y la velocidad y movimientos estan muy bien incorporados para el estilo tactico de espionaje.
En cuanto a los menus, pues no son tantos, porqe hay como 3 qe se recoren en cada pantalla, pero son como 2 o 3 los qe más se utiizan, los demas son estadisticas, listas de amigos y cosas por el estilo.
Lo qe si, esqe cuando te toca con lag, hay bastante, pero creo qe bajara rapido, ya qe a los qe nos gusta este tipo de juego somos muy pocos.
Este juego tanto en multiplayer como en campaña no es para la gente qe le gusta estar disparando a lo loco (qe tambien a mi me gusta), sino qe los qe gustan de hacer tacticas, ya sea solo en el campaña o en equipo en el multiplayer, qe tambien hay una opcion en el mutliplayer qe te toca ser Solid Snake, y si hay bastantes jugadores, otro sera el MK II, y te tienes qe enfrentar contra los otros 2 equipos, si te toca ser Snake tienes qe encontrar las placas qe te dejan esparcidas por el mapa, y si te toca en algun equipo, el objetivo es matar a snake las veces qe te pidan qe creo qe solo con 3, ahi es donde te das cuenta qe la gente ni cuenta se da a qe esta jugando, porqe los del equipo contrario, en vez de qe empiecen a buscar a Snake, te empiezan a disparar a lo loco, como si importara qe te mataran :douh::douh::douh:
Saludos :hola: