¿que precio heis pagado para haceros con MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi 36€ en ebay a un vendedor de hong kong, toquemos madera para que llegue sin problemas. Ya me he comprado 3 juegos en ebay y sin ningun problema, espero que con este vaya todo igual (toco madera)

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
no vas a poder jugar online como tu consola no sea NTSC de asia, y si fuese asi solo jugarias con asiaticos creo

no vas a poder jugar online como tu consola no sea NTSC de asia, y si fuese asi solo jugarias con asiaticos creo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
El online del metal para mi es totalmente secundario, por no decir terciario. Lo de que no se puede jugar al online no lo ha asegurado nadie todavia, sin embargo si he leido a gente que ha escrito que si se puede, en este foro y en otros. Si solo puedo jugar con los que tienen mi version pues ya me buscare la forma de hacerme un grupito y si no a jugar con los de usa (se me olvidaba, que lo compre en hong kong pero es la version ntsc usa)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn