¿que precio heis pagado para haceros con MGS4?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
ya cerraron un post antes de la misma indole....sorry, reported...
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi 36€ en ebay a un vendedor de hong kong, toquemos madera para que llegue sin problemas. Ya me he comprado 3 juegos en ebay y sin ningun problema, espero que con este vaya todo igual (toco madera)

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
0 euros porque no lo tengo.

Saludos.
 
T

thehrb

A mi 36€ en ebay a un vendedor de hong kong, toquemos madera para que llegue sin problemas. Ya me he comprado 3 juegos en ebay y sin ningun problema, espero que con este vaya todo igual (toco madera)

Un saludo
no vas a poder jugar online como tu consola no sea NTSC de asia, y si fuese asi solo jugarias con asiaticos creo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
no vas a poder jugar online como tu consola no sea NTSC de asia, y si fuese asi solo jugarias con asiaticos creo
El online del metal para mi es totalmente secundario, por no decir terciario. Lo de que no se puede jugar al online no lo ha asegurado nadie todavia, sin embargo si he leido a gente que ha escrito que si se puede, en este foro y en otros. Si solo puedo jugar con los que tienen mi version pues ya me buscare la forma de hacerme un grupito y si no a jugar con los de usa (se me olvidaba, que lo compre en hong kong pero es la version ntsc usa)
 
Superior