Sacar o no los Discos!!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
¿Alguien sabe si es mejor dejar los Discos dentro de la play, o por el contrario es mejor sacarlos cuando no estan en uso y la play esta apgada?

¿Alguna de las 2 opciones es mejor?

Gracias.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
no lo se pero yo siempre dejo los discos dentro de las consolas del pc y dvd etc...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Eso es como preguntar...¿Duermo con el pijama blanco o con el blanco-crema?

Yo los dejo siempre dentro, ya sea un DVD o un juego, si los estas metiendo y sacando corres el peligro de que en alguna de las ocasiones se te caiga de las manos y la jodas a base de bien.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo la mayoria de las veces los dejo dentro de la consola,excepto mgs 4 que lo guardo en su cajita jeje.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo siempre dejo el disco dentro y no le a pasado nada, supongo que cualquiera de las 2 opciones es buena, si no los de SONY habrian dicho que dejar el disco dentro es malo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo opino que es mejor dejar los discos fuera, no confio con los discos dentro de mi negrita haci pienso yo que la dejo descansar mas tiempo ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues yo siempre saco los discos de la ps3....si se moviese o algo la cagaria porque se podria rayar e incluso afectar a la lente, ademas que con que seas algo cuidadoso al sacarlos no le pasa nada y menos a un bd.
Saludos,RvK1.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se recomienda sacarlos si no los vas a usar en un tiempo. Al encender la play, aunque no pongas el juego, el lector lee el disco y esta un rato funcionando el rotor. Pero vaya... no creo que sea para preocuparse demasiado. Yo los saco si voy a estar un par de dias sin jugar :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo siempre los saco. Pienso k no es bueno dejarlos dentro, ya k si haces otra cosa k no sea jugar, el lector trabaja, y de ahí viene cuando se rompe...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues yo tambien los solia dejar dentro,(actualmente esta en el Sat),hace unos meses lei,q no es recomendable,ya q el peso de los dvd,hace q tienda a ir hacia abajo, el soporte de los dvd,pero bueno no se si tiene mucho de verdad,el peso es irrisorio,pero como dato os lo dejo.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo tambien los solia dejar dentro,(actualmente esta en el Sat),hace unos meses lei,q no es recomendable,ya q el peso de los dvd,hace q tienda a ir hacia abajo, el soporte de los dvd,pero bueno no se si tiene mucho de verdad,el peso es irrisorio,pero como dato os lo dejo.
saludos
en una clase de tecnologia me enseñaron que el peso de algo afecta al objeto qeu lo sustenta, es decir,si sientas a tu bebe en la silla... al final se deforma la silla...pero debera de pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo xD

yo los dejo fuera, no cuesta nada qedare al lao de la consola cuando la apagas o la enciendes xD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
en una clase de tecnologia me enseñaron que el peso de algo afecta al objeto qeu lo sustenta, es decir,si sientas a tu bebe en la silla... al final se deforma la silla...pero debera de pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo xD

yo los dejo fuera, no cuesta nada qedare al lao de la consola cuando la apagas o la enciendes xD
Hombre si,pero entonces tambien mientras se juega,el peso afecta al soporte del dvd,ademas mas el impulso q lleva el dvd q esta venga a girar.
saludos
 
Superior