Sacar o no los Discos!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo tambien los solia dejar dentro,(actualmente esta en el Sat),hace unos meses lei,q no es recomendable,ya q el peso de los dvd,hace q tienda a ir hacia abajo, el soporte de los dvd,pero bueno no se si tiene mucho de verdad,el peso es irrisorio,pero como dato os lo dejo.
saludos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
en una clase de tecnologia me enseñaron que el peso de algo afecta al objeto qeu lo sustenta, es decir,si sientas a tu bebe en la silla... al final se deforma la silla...pero debera de pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo xD

yo los dejo fuera, no cuesta nada qedare al lao de la consola cuando la apagas o la enciendes xD

en una clase de tecnologia me enseñaron que el peso de algo afecta al objeto qeu lo sustenta, es decir,si sientas a tu bebe en la silla... al final se deforma la silla...pero debera de pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo xD

yo los dejo fuera, no cuesta nada qedare al lao de la consola cuando la apagas o la enciendes xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Hombre si,pero entonces tambien mientras se juega,el peso afecta al soporte del dvd,ademas mas el impulso q lleva el dvd q esta venga a girar.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn