GT5

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que nos han timado!!. con el GT5 prologue me lo compre namas salir y melo pase en 2 dias luego llego la hora de jugar al on-line pero me aburrio al cabo de poko ya que siempre era lo mismo. y pocos coches. vale que nos a quitado un poco la sed de GT, pero esque me esta volviendo de nuevo esta sed. soy un fanatico del GT des del GT1 hasta el d ahora. no lo critico. solo le saco defectos XD. SALUDOS

creo que nos han timado!!. con el GT5 prologue me lo compre namas salir y melo pase en 2 dias luego llego la hora de jugar al on-line pero me aburrio al cabo de poko ya que siempre era lo mismo. y pocos coches. vale que nos a quitado un poco la sed de GT, pero esque me esta volviendo de nuevo esta sed. soy un fanatico del GT des del GT1 hasta el d ahora. no lo critico. solo le saco defectos XD. SALUDOS

Iniciado por FILO_90 Ver Mensaje
yo tanbie tengo ganas de squen la version completa , pero nose yo la verdad todavia sigo jugando y no me aburro, intentando superar los tiempos online

HM, pero si el prologue esta de putisi... madre. No te deberias quejar imaginate que ni sale xDD

por otra parte tiene un monton de coches (circuitos no ) pero coches claro que tiene.

Y el online esta de muerte tio, con actualizaciones y el GT Academy, que mas pides tio?

ia xo esk ya tengo todos los coches!!

pues tenerlos todos cuesta mucho, ademas de las pruebas normales y la de los concesionarios tienes para tiempo, solo que te has viciado mucho jeje. Seguro que hay juegos completos que tardas hasta menos en pasartelo (COD, uncharted, motorstorm...)

Lo bueno del online que se actualizan los eventos y eso, y recuerda que saldran parches con daños y nuevos circuitos y mejoras. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn