GT5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
creo que nos han timado!!. con el GT5 prologue me lo compre namas salir y melo pase en 2 dias luego llego la hora de jugar al on-line pero me aburrio al cabo de poko ya que siempre era lo mismo. y pocos coches. vale que nos a quitado un poco la sed de GT, pero esque me esta volviendo de nuevo esta sed. soy un fanatico del GT des del GT1 hasta el d ahora. no lo critico. solo le saco defectos XD. SALUDOS:palmas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
creo que nos han timado!!. con el GT5 prologue me lo compre namas salir y melo pase en 2 dias luego llego la hora de jugar al on-line pero me aburrio al cabo de poko ya que siempre era lo mismo. y pocos coches. vale que nos a quitado un poco la sed de GT, pero esque me esta volviendo de nuevo esta sed. soy un fanatico del GT des del GT1 hasta el d ahora. no lo critico. solo le saco defectos XD. SALUDOS:palmas:
yo tanbie tengo ganas de squen la version completa , pero nose yo la verdad todavia sigo jugando y no me aburro, intentando superar los tiempos online :D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
creo que nos han timado!!. con el GT5 prologue me lo compre namas salir y melo pase en 2 dias luego llego la hora de jugar al on-line pero me aburrio al cabo de poko ya que siempre era lo mismo. y pocos coches. vale que nos a quitado un poco la sed de GT, pero esque me esta volviendo de nuevo esta sed. soy un fanatico del GT des del GT1 hasta el d ahora. no lo critico. solo le saco defectos XD. SALUDOS:palmas:
HM, pero si el prologue esta de putisi... madre. No te deberias quejar imaginate que ni sale xDD

por otra parte tiene un monton de coches (circuitos no :D) pero coches claro que tiene.

Y el online esta de muerte tio, con actualizaciones y el GT Academy, que mas pides tio?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
ia xo esk ya tengo todos los coches!!
--- [ Añadido ] -----
des del dahiatsu hasta el F1 2007
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ia xo esk ya tengo todos los coches!!
pues tenerlos todos cuesta mucho, ademas de las pruebas normales y la de los concesionarios tienes para tiempo, solo que te has viciado mucho jeje. Seguro que hay juegos completos que tardas hasta menos en pasartelo (COD, uncharted, motorstorm...)

Lo bueno del online que se actualizan los eventos y eso, y recuerda que saldran parches con daños y nuevos circuitos y mejoras. Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pero ese parche saldra para otoño asi que buffff. no me quejo solo que no se me falta sustancia. mas que nada me e aburrido de los circuitos. podrian haber puesto un par de carreras de resistencia y algun RUF (que no falte XDXDXD)
 
Superior