[MGS4] sobre el primer video...

Conversación publicada en el foro Juegos

hola!

esta tarde, instalé el metal gear tras comprarlo. empieza el juego, y me quedo todo rayado, con el video primero. yo pensando... que pinta aqui este concurso de television?

el caso, es que ahora hablando con un colega, me dice, que a el, se le veia una conferencia...

pregunto.

1. mi amigo es idiota?
2. nuestras versiones son difentes?
3. cada versión es diferente? (podría ser esa la sorpresa de kojima...)

un saludo!
A mi me salio una entrevista. Salía una tia rubia entravistando a un notas con un parche negro como el de snake (ademas espacifica que le da la información del tiempo y del trafico). Y la tia haciendole preguntas sin sentido como cual es su meta que la vida... bla bla bla, todo esto en imagen real. He leido en otro post que a uno le salio peña haciendo gimnasia.
A mi me ha salido un documental de un pulpo camuflandose, refiriendose al tipo de tecnologia utilizada en el octocamo, y seguido una pelea de dos mujeres con escenas de pelea aereas tipo matrix mientras bajo ellas todo el terreno se va destruyendo. Yo creo que este video es una simulacion de un anuncio de la epoca en la que se desarrolla el juego y que es la supuesta publicidad hecha por una PMC para su contratacion.

Por cierto, el video de como los pulpos adquieren muchas texturas que observan y de como se ha visto a alguno moverse por el suelo del fondo del mar usando dos tentaculos como piernas es increible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn