[MGS4] sobre el primer video...

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hola!

esta tarde, instalé el metal gear tras comprarlo. empieza el juego, y me quedo todo rayado, con el video primero. yo pensando... que pinta aqui este concurso de television? :douh:

el caso, es que ahora hablando con un colega, me dice, que a el, se le veia una conferencia...

pregunto.

1. mi amigo es idiota?
2. nuestras versiones son difentes?
3. cada versión es diferente? (podría ser esa la sorpresa de kojima...)

un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
a mi me salia un concurso de cocina to askeroso, mi cara cuando e visto ese video a sido un poema
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
A mi me salio una entrevista. Salía una tia rubia entravistando a un notas con un parche negro como el de snake (ademas espacifica que le da la información del tiempo y del trafico). Y la tia haciendole preguntas sin sentido como cual es su meta que la vida... bla bla bla, todo esto en imagen real. He leido en otro post que a uno le salio peña haciendo gimnasia.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami me salia una especie de concurso,parecido al 50x15 ese,y logo una especie de anuncio con mujerones XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi una anuncio sobre teletienda de unos tios asiendo gimnasia ( que pecha de reir!!) y otro que no me acuerdo. ¿ a que vienen esos videos? jajaja
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A mi me ha salido un documental de un pulpo camuflandose, refiriendose al tipo de tecnologia utilizada en el octocamo, y seguido una pelea de dos mujeres con escenas de pelea aereas tipo matrix mientras bajo ellas todo el terreno se va destruyendo. Yo creo que este video es una simulacion de un anuncio de la epoca en la que se desarrolla el juego y que es la supuesta publicidad hecha por una PMC para su contratacion.

Por cierto, el video de como los pulpos adquieren muchas texturas que observan y de como se ha visto a alguno moverse por el suelo del fondo del mar usando dos tentaculos como piernas es increible...
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Ahora que lo dices quiza sean simulaciones de programas de la epoca en la que se basa el juego, porque en la entrevista encima de la mesa del programa salian como robotitos y ologramas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En el primero (el de la cocina) está lleno de serpientes, y al acabar el 'anuncio' el tipo dice algo como 'Este va aser el último viaje de esta serpiente' (o algo parecido). Supongo que tendrá que ver con Snake.

Y del segundo no me acuerdo, era el anuncio de las Mantis? xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Son videos virales sobre el juego, para el que no sepa lo que significa videos virales, son una especie de videos que dan lugar a informacion "codificada" sobre un tema en cuestion.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
a mi lo primero que me sió también es el concurso de cocina, jaja, pero los vas cambiando para verlos todos;

a cuento de qué viene eso? no creo que sea una simple broma de kojima, debe tener relación con el juego más adelante.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a mi me salio el anuncio de los tios del entrenamiento recluta con nanomaquinas...cogi el nivel de dificultad en italiano. A lo mejor varia , decid que nivel cogisteis y comparamos.

EXPOILER!!!!





















supongo que ese anuncio tendra que ver con el SOP (sons of patriots)......




Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Mete esa mierda y no un doblaje al castellano...Hideo diciendo que no había más hueco xD en fin, este tío no sé de que va.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo tambien cogi el nivel de dificultad en italiano, el segundo normal, y me han salido los videos que he posteado antes asique supongo que son videos al azar...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Los videos esos se pueden ir cambiando apretando cualquier boton, son como diferentes canales..............
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues se suopne que de una manera indirecta explicaran algo como el del programa del recluta creo que significa eso el resto igual....
a todo esto , en escenas como la del avion no os resulta dificil mirar a ambas ventanas y seguir el hilo de conversacion entre old snake y otacon???
Saludos,RvK1.
 
Superior