BATLEFIELD o COD 4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hola amigos estoy haciendo una comparativa sobre stos dos jugazos y me gustaria saver buestra opinion, si uno u otro. os lo dejo a vuestras manos la disputa. GRACIAS:palmas:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
battelfield BC, los graficos son un poco peores pero en todo lo demas es bestial (vehiculos, destruccion de los escenarios...)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Battlefield

Me gusto mas que el cod 4 y solo es un demo

xD

Eso de tomar vehiculos y el online tiene un mapa muy amplio y eso da un punto a favor

Sin duda BBC
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Battlefield, es más innovador, aunque el CoD me parece un juegazo pero 20d jugados me hacen aborrecerlo.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
COD4 ... pensandolo mejor COD4 y por supuesto COD4 .... Ese juego me ha enganchado tanto que menos mal que ha salido el mgs4 y asi me olvido un poco de el....nunca me canso , es la primera vez que me pasa con un juego!!!
 
U

Uzumaki-Fran

No es por meterme con la gente o la persona que crea este tema, pero ya no creeis que es un poco pesado hablar siempre de lo mismo???. Se han creado muchisimos posts de este tipo y para hacer mas post de la misma pregunta.............lo veo un poco tonto en mi opinion.
No me quiero meter ni me enfado con nadie, solo que digo si no estais cansados de que se hable de lo mismo en tropecientos temas.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
La de "de javus" que tengo con tanto post repetido. jejeje

Yo me decanto por el COD4. Aunque voy a tener los dos.
 
Superior