top spin,20 ó 27?

Conversación publicada en el foro Juegos

Según 2k el juego es GOLD, es decir está listo para distrubuir lo que dan de plazo una fecha límite 27 de Junio, hoy a mí también me ha llegado un e-mail de Sony, con esta fecha el 20, habrá tiendas que lo tengan este 20 de Junio y otras que lo traerán a lo largo de la semana.

Yo me pasaré por el ECI este Sábado y si lo veo me lo compro pero tampoco pasa nada por esperar unos 7 días más...

Saludos
Joe, yo no me entero. entonces se supone que Game lo tendra para el 27, no?, o quiza el 20 "espero", porque on este juego nunca se sabe, paso lo mismo con el 2 en ps2. Yo sólo digo una cosa, ya se que te han dicho eso del 27, pero en la web pone el 20, y sino de hoy a mañana lo cambiaran, y sino lo cambian esque sale este viernes, o el sbada como mucho. Ojala este viernes 20 podamos disfrutar del juego.
Ya les comenté a los de la tienda que ponía el 20 pero fueron rotundos. Además, los de Game son un poco desastre con lo de las fechas en las páginas web, siempre las cambian a última hora. Por internet he leido que estará disponible a partir del 24 de junio, pero sí, ojalá que estuviese pal viernes, que viciadas online me iba a meter xD.
Salu2
Bueno...definitivamente saldra oficialmente el 27 de Junio. Game ya ha actualizado la fecha, y la ha modificado al 27, asique...a esperar un poco mas. Haber si ojala es verdad eso que dices NeoAnarko de que estara disponible a partir del 24 de Junio.
De todas formas, ¿no se volvera a cambiar la fecha, no?, esque haber si ahora van a posponerla a mas del 27, o ¿ya se queda ahi la fecha, como fecha limite de su salida?. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn