top spin,20 ó 27?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
al final cuando sale este juego,tengo muchas ganas de jugar y el otro día en el foro decían que el 27 pero hoy me mandaron un email los de game que decía que el 20
alguien sabe algo más? gracias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Según 2k el juego es GOLD, es decir está listo para distrubuir lo que dan de plazo una fecha límite 27 de Junio, hoy a mí también me ha llegado un e-mail de Sony, con esta fecha el 20, habrá tiendas que lo tengan este 20 de Junio y otras que lo traerán a lo largo de la semana.

Yo me pasaré por el ECI este Sábado y si lo veo me lo compro pero tampoco pasa nada por esperar unos 7 días más...

Saludos ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
d

mmm lo que no me mola , es que lo saquen este viernes, y no han puesto ni un demo...:S
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ayer lo reservé en GAME con eso de que te dan 2000 puntos y me dijeron que ellos lo tendrán para el 27, en cuanto a las demás tiendas ni idea.
Salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Joe, yo no me entero. entonces se supone que Game lo tendra para el 27, no?, o quiza el 20 "espero", porque on este juego nunca se sabe, paso lo mismo con el 2 en ps2. Yo sólo digo una cosa, ya se que te han dicho eso del 27, pero en la web pone el 20, y sino de hoy a mañana lo cambiaran, y sino lo cambian esque sale este viernes, o el sbada como mucho. Ojala este viernes 20 podamos disfrutar del juego.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ya les comenté a los de la tienda que ponía el 20 pero fueron rotundos. Además, los de Game son un poco desastre con lo de las fechas en las páginas web, siempre las cambian a última hora. Por internet he leido que estará disponible a partir del 24 de junio, pero sí, ojalá que estuviese pal viernes, que viciadas online me iba a meter xD.
Salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Bueno...definitivamente saldra oficialmente el 27 de Junio. Game ya ha actualizado la fecha, y la ha modificado al 27, asique...a esperar un poco mas. Haber si ojala es verdad eso que dices NeoAnarko de que estara disponible a partir del 24 de Junio.
De todas formas, ¿no se volvera a cambiar la fecha, no?, esque haber si ahora van a posponerla a mas del 27, o ¿ya se queda ahi la fecha, como fecha limite de su salida?. Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Ayer lo reservé en GAME con eso de que te dan 2000 puntos y me dijeron que ellos lo tendrán para el 27, en cuanto a las demás tiendas ni idea.
Salu2
te dan 2000 puntos en game si reservas un juego?????:ein:
--- [ Añadido ] -----
sabeis cual sera su precio final? 60 o 70 €??
59.90€:victoria:
--- [ Añadido ] -----
te dan 2000 puntos en game si reservas un juego?????:ein:
--- [ Añadido ] -----

59.90€:victoria:
y si te compras la playmania tiene descuento de 5€ en el top spin 3... osea 54.90€:trofeo::trofeo:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues en play.com por 37,86€ (29,99£) ya lo tienes listo para empaquetar en 24h!!!

Rectifico, según el tipo de cambio que aplica la web cuesta 41,99€.

No cobran portes pero el tipo de cambio lo ponen más caro del tipo real.
 
Última edición:
Superior