E3 2008: Nuevo juego para PS3 ( juego secreto de sony )

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ufffff aunque no me espero mucho despues de lo de getaway y eighty days me han decepcionado mucho los de sony

espero un gran juego
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
seguro que es el juego de los teletubbies, problemas con loquendo xDDDDD

Espero que sea un juegazo aunque superar al FFXIII es tarea imposible
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion ojala sea o el nuevo juego de el team ICO ( los de shadow of the colossus ) o god of war 3 ( :babas::babas::babas: )
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
¿Secreto? Me suena raro esto a mí, estos quieren impactar con algo grande.. A ver que se traen entre manos. Gracias por la información :cunao: Esperemos que al menos este bien el juego :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Iba a decir el Heavy Rain... pero me acabo de acordar que no es de Sony
Saludos

no, no te confundas, sony enseñara el juego por primera vez no que el juego sea desarrollado por sony ( que podria ser que el juego por casualidad fuera de sony claro ). Es como si ahora sony enseña por primera vez el uncharted 2 y el uncharted 2 no sera de sony.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi me gustaria que fuese un dmc5 o un assasins 2 o heavenly sword 2 o uncharted 2 etc....

Si, es verdad me gustan las secuelas, que pasa!? xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Heavenly sword todo apunta a que se ha cancelado, esperemos que no sea cierto, porque sino... no se que esta pasando, pero parece como si SCE se estuviese quedando sin dinero...xDD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Seria Bueno alguna Especie de Lanzamiento a Respuesta de algun juego de Mocosoft y/o Nitengo.
No como el HAZE que no era lo que nos esperabamos:/
Un shooter Seria bueno, RPG mejor aun, De los demas Generos como aventura/accion, no se que imaginarme..pero esperemos que este buueeno.

Sera:SONY BROSS BRAWL??
 
Superior