Muchos Problemas Con El Online De GTA IV

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Aver ago este tema para saber porque pasa esto.

Cuando yo no me creo la partida no me deja entrar a la partida. O bien me pone: Has sido desconectado de la sesión del juego. Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. Esta sesión de juego ya no existe (cuándo todavia existe).:eek:


No veo que agan nada para solucionar esto.

¿Alguien sabe cuál es el problema?
¿Tambien les pasa esto a ustedes?:buf:
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
A mi el problema que me da es que a veces no me deja entrar el online, me dice Conectando con el proveedor de la partida...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
A mi el problema que me da es que a veces no me deja entrar el online, me dice Conectando con el proveedor de la partida...
A mi tambien me pasa eso, pero conecto y desconecto el cable del router y ya :cunao:
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa mucho, puedes buscar el parche que segun lo arregla pero la unica solucion es tener paciencia.
Y Donde esta el parche

¿Tu te lo bajastes y te sirvio?

La paciencia no me sirve.. nunca me ha dejado jugar una partida rapida solo personalizadas

¿Que nivel tienes dentro de la estrela online?
:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
es eso es tener paciencia al final sale(weno lo que puedes hacer es apagar y vovlver a encender la ps3. ( a mi me funciona muxas veces XD)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Tambien puede ser un problema de puertos del router. Yo tuve que andar trasteandolos hasta que conseguí que me funcionara
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
a lo mejor te han echado de la partida, pero tranquilo, que no eres el unico, ya que a mi tambien me pasa, pero muy pocas veces
Si me echan pone. Los demas jugadores han decidido echarte. Pero me pone : Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores. No es a veces es siemopre, aunque reinicie la ps3
 
Superior