Duda sobre MGS 4 importado

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.

sin problemas un amigo tambien lo tienee importado y juega online!!!!!!!!

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
No jodas, si eso es verdad eres mi dios! Pero lo tiene por ejemplo la versión USA del juego y la consola europea, dios es que voy para donde estes y te doy un beso xD...

Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Pues tio mal asunto...dijeron que el mgs solo podria jugarse con consolas de la misma region.

Osea si tu consola es americana podras jugar con el metal gear comprado en EEUU.
Si tu consola es japonesa o europea adios....

No se si sera verdad pero de esto se hablo unos dias antes de que saliera el juego.

Pues tio mal asunto...dijeron que el mgs solo podria jugarse con consolas de la misma region.

Osea si tu consola es americana podras jugar con el metal gear comprado en EEUU.
Si tu consola es japonesa o europea adios....

No se si sera verdad pero de esto se hablo unos dias antes de que saliera el juego.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero mira lo que ha dicho alfredosaso, no sé no sé, lo que he pensado es estafar a alguna de las tiendas que compran juegos, me compro por eBay en 1 mes o así la versión español, unos 50€ y les vendo a los de la tienda el disco americano con la carátula y el manual americano, puede servir xD.

No lo creo dudo que valla a pasar algo malo porque el juego (mio) es region all (o a lo menos eso dice la caja).

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Ya tío, pero tu eres mexicano, tendrás el juego americano y la consola americana.

por eso no se recomienda comprar por ebay, a mi me parece un robo

Iniciado por aythamipt Ver Mensaje
Pues a mi no me parece, un robo, más robo son las tiendas que te clavan una pasta... Bueno, no nos desviemos del tema, necesito un testimonio claro, que lo ha vivido que me diga SI o NO, o gente que conozca a alguien que tenga esa experiencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn