Duda sobre MGS 4 importado

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
sin problemas un amigo tambien lo tienee importado y juega online!!!!!!!!
No jodas, si eso es verdad eres mi dios! Pero lo tiene por ejemplo la versión USA del juego y la consola europea, dios es que voy para donde estes y te doy un beso xD...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que yo sepa tiene un control de region asin que si lo compras exportado en una region diferente a la de tu ps3 no podras jugar online
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.
Pues tio mal asunto...dijeron que el mgs solo podria jugarse con consolas de la misma region.

Osea si tu consola es americana podras jugar con el metal gear comprado en EEUU.
Si tu consola es japonesa o europea adios....

No se si sera verdad pero de esto se hablo unos dias antes de que saliera el juego.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Pues tio mal asunto...dijeron que el mgs solo podria jugarse con consolas de la misma region.

Osea si tu consola es americana podras jugar con el metal gear comprado en EEUU.
Si tu consola es japonesa o europea adios....

No se si sera verdad pero de esto se hablo unos dias antes de que saliera el juego.
Pero mira lo que ha dicho alfredosaso, no sé no sé, lo que he pensado es estafar a alguna de las tiendas que compran juegos, me compro por eBay en 1 mes o así la versión español, unos 50€ y les vendo a los de la tienda el disco americano con la carátula y el manual americano, puede servir xD.



No lo creo dudo que valla a pasar algo malo porque el juego (mio) es region all (o a lo menos eso dice la caja).
Ya tío, pero tu eres mexicano, tendrás el juego americano y la consola americana.
 
Última edición:

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
por eso no se recomienda comprar por ebay, a mi me parece un robo
Pues a mi no me parece, un robo, más robo son las tiendas que te clavan una pasta... Bueno, no nos desviemos del tema, necesito un testimonio claro, que lo ha vivido que me diga SI o NO, o gente que conozca a alguien que tenga esa experiencia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pues a mi no me parece, un robo, más robo son las tiendas que te clavan una pasta... Bueno, no nos desviemos del tema, necesito un testimonio claro, que lo ha vivido que me diga SI o NO, o gente que conozca a alguien que tenga esa experiencia.
Yo digo que NO va a afectar, tambien se decia que iban a ser dos B-Ray y solo es uno.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Necesito más respuestas, estoy muy triste, porque me podría quedar sin jugar online, al mejor juego de PS3. Porfavor sed comprensibles y respondedme.joo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.
Que yo sepa si se puede jugar online, pero solo podras jugar contra los de USA. Lo que te puedo aconsejar si quieres jugar contra los Españoles, es que vendas el juego de USA en algun sitio y despues pillarte la version Europea.

La verdad es que si yo estuviese en tu lugar haria eso.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No te calientes mucho la cabeza. Todavia no está asegurado que con la version usa no puedas jugar con americanos. Yo no he escuchado a nadie que no pueda jugar online si es de diferente region. Lo que dicen es que no podrás jugar en tu misma region. Konami no lo ha especificado, y creo que nadie lo ha confirmado.
A las malas siempre puedes ponerlo a la venta en ebay, que por 30€ seguro que te vuela...
--- [ Añadido ] -----
bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos
La version USA trae los textos en español, como la version PAL de aqui...
 
Última edición:
Superior