Duda sobre MGS 4 importado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si el juego es USA y tu PS3 no es americana, el Online no te valdrá...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿Estás seguro de eso? Pues a venderlo... Quien mas lo tenga el USA por si se puede Online que lo diga y creo un Hilo.

Hombre, seguro, bajo la información k publicó Konami. Yo me lo he pedido del Reino Unido con la seguridad de k me ira el Online, ya k es version PAL

No sé, no quedo claro, a lo mejor es que solo puedes jugar con los de tu región. Si no, plo vendo y me compra la UK version.

Si el juego es USA y tu PS3 no es americana, el Online no te valdrá...

Esto no es seguro 100% hasta que alguien que tenga una version que no sea pal lo confirme. Konami dijo que caparia el online por regiones, pero de eso a que no funcione va mucho. De todas formas puede ser que no funcione, a mi me da igual, probe la beta y me parecio una patata, asi que si no puedo jugar al online no me volvere loco, seguire con el cod4 hasta que salga el killzone2 y punto

Esto no es seguro 100% hasta que alguien que tenga una version que no sea pal lo confirme. Konami dijo que caparia el online por regiones, pero de eso a que no funcione va mucho. De todas formas puede ser que no funcione, a mi me da igual, probe la beta y me parecio una patata, asi que si no puedo jugar al online no me volvere loco, seguire con el cod4 hasta que salga el killzone2 y punto

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Si la verdad es que el online no es gran cosa, además eso es una especie de Beta con más mapas, luego sale un juego aparte que es Metal Gear Online... Ya veré, aunque lo importante dle juego es la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn