Duda sobre MGS 4 importado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi no me parece, un robo, más robo son las tiendas que te clavan una pasta... Bueno, no nos desviemos del tema, necesito un testimonio claro, que lo ha vivido que me diga SI o NO, o gente que conozca a alguien que tenga esa experiencia.

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Yo digo que NO va a afectar, tambien se decia que iban a ser dos B-Ray y solo es uno.

por eso no se recomienda comprar por ebay, a mi me parece un robo

Iniciado por aythamipt Ver Mensaje

Yo compro por ebay juegos importados. Los que se que estan en español las versiones de usa, asia, etc. Me ahorro entre 26-30€ por juego.

Me explicas donde ves el ROBO xq yo no lo veo por ningun lado...

Es que me he comprado el USA por 30€, el problema es que no me acordaba, que se podía jugar online... No sé que hacer, ya que el tío del eBay ya ha mandado el juego... Si alguien puede jugar online con la versión del juego distinta la de su consola que me lo diga, sino decidme que haríais en mi lugar.

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Que yo sepa si se puede jugar online, pero solo podras jugar contra los de USA. Lo que te puedo aconsejar si quieres jugar contra los Españoles, es que vendas el juego de USA en algun sitio y despues pillarte la version Europea.

La verdad es que si yo estuviese en tu lugar haria eso.
bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos
No te calientes mucho la cabeza. Todavia no está asegurado que con la version usa no puedas jugar con americanos. Yo no he escuchado a nadie que no pueda jugar online si es de diferente region. Lo que dicen es que no podrás jugar en tu misma region. Konami no lo ha especificado, y creo que nadie lo ha confirmado.
A las malas siempre puedes ponerlo a la venta en ebay, que por 30€ seguro que te vuela...
--- [ Añadido ] -----

bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
La version USA trae los textos en español, como la version PAL de aqui...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn