¿ustedes esperarian?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, si yo se que es raro el titulo pero lo que pasa es lo siguiente,como muchos tambien soy de los que esperan MGS4 y la otra vez fui al gameplanet y pues pregunte que cuando les llegaria y pregunte por la edicion especial y me dijeron que TALVEZ si llegue que porque solo salio en E.U.A. pero aun asi con ese TALVEZ me da como una esperanza y no se si comprarlo en cuanto llegue o esperar a ver si llega la edicion especial, digo si espero y no llega pues se que ahi estan las demas versiones jeje pero me gustaria saber si ustedes esperarian y cuanto tiempo,¿realmente vale la pena la edicion especial? saludos
Sinceramente, para tener una figurita chupando polvo, y ver o escuchar una vez el video y la BSO...prefiero no pagar 30 euros mas y ademas tenerlo el dia de su lanzamiento.

Al final lo unico que utilizaria seria el juego y...vaya si lo voy a utilizar. Como que ya lo estoy gozando como un enano!

Un saludo.

Porque esperar, game planet segun si lo va a tener pero me imagino que muy caro como siempre, en donde vives no hay un bazar o algo asi, yo lo vi pero costaba 1300 y no me alcanso.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
jaja no aki en mi pueblo cancun no hay bazares, y si gameplanet nos revienta con los precios, el lugar donde los puedo conseguir mas baratos es sams club jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn