¿ustedes esperarian?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola, si yo se que es raro el titulo pero lo que pasa es lo siguiente,como muchos tambien soy de los que esperan MGS4 y la otra vez fui al gameplanet y pues pregunte que cuando les llegaria y pregunte por la edicion especial y me dijeron que TALVEZ si llegue que porque solo salio en E.U.A. pero aun asi con ese TALVEZ me da como una esperanza y no se si comprarlo en cuanto llegue o esperar a ver si llega la edicion especial, digo si espero y no llega pues se que ahi estan las demas versiones jeje:cunao: pero me gustaria saber si ustedes esperarian y cuanto tiempo,¿realmente vale la pena la edicion especial? saludos :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo no esperaría .. las esperanzas de que llegue de cuánto es .. 1 de 100? 2 de 100? Ahora haz lo que quieras.. soy demasiado impaciente :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
amigo, todavia no llega?, a mi me lo querian dejar en 1500, pero como no sabia si ya salio oficial en mexico, mejor espere, creo que ya me arrepiento XDXDXD
y pues dicen que el especial solo trae un DVD, pero la informacion vale la pena, eso dicen:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Porque esperar, game planet segun si lo va a tener pero me imagino que muy caro como siempre, en donde vives no hay un bazar o algo asi, yo lo vi pero costaba 1300 y no me alcanso.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sinceramente, para tener una figurita chupando polvo, y ver o escuchar una vez el video y la BSO...prefiero no pagar 30 euros mas y ademas tenerlo el dia de su lanzamiento.

Al final lo unico que utilizaria seria el juego y...vaya si lo voy a utilizar. Como que ya lo estoy gozando como un enano! ;)

Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Porque esperar, game planet segun si lo va a tener pero me imagino que muy caro como siempre, en donde vives no hay un bazar o algo asi, yo lo vi pero costaba 1300 y no me alcanso.
jaja no aki en mi pueblo cancun no hay bazares, y si gameplanet nos revienta con los precios, el lugar donde los puedo conseguir mas baratos es sams club jeje :D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo paso de ediciones y otras chorradas, pero tio eso tienes k saberlo tu k es pa ti... si esperas es mui respetable, tu mismo...
 
Superior