duda mgs4 NO SPOILER

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, queria preguntos una cosa sobre los controles, si se considera spoiler borradlo pero bueno, esto tambien se podia hacer en la beta...
¿como se coge a un tio con cqc, se le tira al suelo y te pones encima de el estrangulandolo? es que esto no estaba en los otros mgs y nunca aprendi a hacerlo en la beta del online...
 
A

aron_linares

bueno, queria preguntos una cosa sobre los controles, si se considera spoiler borradlo pero bueno, esto tambien se podia hacer en la beta...
¿como se coge a un tio con cqc, se le tira al suelo y te pones encima de el estrangulandolo? es que esto no estaba en los otros mgs y nunca aprendi a hacerlo en la beta del online...
MMMM no................... seguro.................. pues creo que en el snake eater.... si...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
amigo no estoy seguro,pero creo que es sin llevar arma seleccionada,pulsas el R1.

mira que lo hacia en la beta online pero no recuerdo bien,pruebalo asi saludos!!!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
yo lo que se es que si le das al R1 dejandolo pulsado al lado de un soldado lo coge por detras y despues al triangulo y le rebanas la garganta xDD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Lo tienes que coger con R1, agacharte con ::[equis]::, soltar R1 y mantener la bola para adelante (como si estuvieses corriendo) y R1.
Si no te queda claro te dejo el video de los CQC xD, es el antepenultimo el que preguntas.

[youtube=r4ydokhWMbY]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior