MGS4-¿Mal traducción?

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Me acabo de comprar el mgs4,y quisiera saber si los que tambien lo tienen les pasa lo mismo.En el modo de dificultad Normal solid,debajo aparece su definicion pero aparece en italiano mientras que todo lo demas esta en perfecto castellano,¿es normal?
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Ahora que lo dices es verdad, a mi también me sale en italiano (creo que es italiando pero no estoy seguro)

Se les debe haber pasado traducir eso, pero bueno, mientras no se hayan olvidado de todo lo demás todo esta perfecto :D
 
A

aron_linares

lol! me imagino a snake diciendo: si pues... que se espere a mi VENDETTA!!! xDDD lol! que wapo!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja yo creia que tenia que ponerlo en español y me fui a opciones y vi que estaba en español, en ese momento pense que la habian cagado un poquito ai jeje.

1saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
por cierto , que diferencia hay entre el nivel normal "en italiano" (el que cogi yo) y el otro?? el que esta en italiano debe ser mas dificil al estar mas proximo al "dificil" , no?
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Ya ves yo cuando lo vi me quede :ein: y fui a opciones a mirar el idioma en el que estaba el juegoXD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a que si a mi tb m pasa la verdad esque no es la primera vez que ocurrecon algun juego si os fijais en una mision de DMC4 el titulo de la mision en ves d ser la puertaa del infierno esta escrito en frances la porte de l´enfer
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
a que si a mi tb m pasa la verdad esque no es la primera vez que ocurrecon algun juego si os fijais en una mision de DMC4 el titulo de la mision en ves d ser la puertaa del infierno esta escrito en frances la porte de l´enfer
pero eso creo que esta traducido asi a caso echo
 
Superior