No habrá Heavenly Sword 2[Rumor]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Según Kotaku una fuente cercana en el reino unido les informó que Sony Europa canceló Heavenly Sword 2 a varios meses de su desarrollo, ya que el juego no es visto como algo comercialmente exitoso. De ser cierto, HS 2 se uniría a The Getaway 3 y a Eight Days como juegos cancelados antes del E3. Esperemos un anuncio oficial de esta noticia, hay muchos fans de Nariko que la quieren de vuelta.
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=4151&Itemid=52

P.D: espereo que no sea verdad, porque aunque corto a mi el juego me gusto mucho.

Salu2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
edita el titulo y pon delante rumor, pones el titulo como si ya fuera oficial.
ojala salga el juego, el heavenly sword era muy buen juego.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo dice bien claro en la fuente:"Rumor". El primer HS me gusto bastante, casi más por la historia que por el propio juego y si sacasen una segunda parte pues no estaría nada mal.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto ya va siendo motivo de protesta tambien ehhhh, ya van 2 y este posiblemente 3, yo si te digo la verdad una de las cosas que me hizo comprar PS3 fue 8 days, y me siento engañado. HS me parecio bueno pero corto, y me gustaria una segunda parte.
Del rumor a la confirmacion va un paso y mas viendo lo que Sony esta haciendo con sus juegos ultimamente
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Como sea verdad me iré ahorrando dinero para la 360, no me esta gustando nada la política de Sony en esta generación, en lo que llevamos Sony no para de hacer retrasos, de cancelar cosas, y promesas que puede que las cumpla o puede que no
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como sea verdad me iré ahorrando dinero para la 360, no me esta gustando nada la política de Sony en esta generación, en lo que llevamos Sony no para de hacer retrasos, de cancelar cosas, y promesas que puede que las cumpla o puede que no
Yo tengo 360, es una gran consola pero una vez que ya has jugado a los 9 10 juegazos que tiene, estando dos años más en el mercado que PS3, no tiene nada más.

Yo sinceramente me la compré, por Lost Odyssey, gran juego y por el Fable 2, que se supone va a ser un juegazo, aver si es verdad.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no croe que sony deje escapar una saga exclusiva asi como asi....vale que el primero era excesivamente corto pero por sony se tacho de obra de arte....yo no lo comprare si finalmente sale la secuela pero si es igual de corto que el primero (ojala que no) me lo alquilo y listo.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como sea verdad me iré ahorrando dinero para la 360, no me esta gustando nada la política de Sony en esta generación, en lo que llevamos Sony no para de hacer retrasos, de cancelar cosas, y promesas que puede que las cumpla o puede que no
Amen! siento lo mismo que tu, con la diferencia que la 360 la tenia medio año antes del lanzamiento de PS3 (en Europa). El nombre de la compañia no es lo que era en el sector de los videojuegos (todos los grandes Imperios acaban cayendo).
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
en su momento dijeron que harian la secuela, veremos si no se echan atras.
te digo yo que si Sony cree que no le va a dar dinero no lo hará, que lo veo un error porque si se lo curran, los grandes juegos siempre dan dinero y este juego más largo y con la opción de que la pelirroja pudiera saltar[cosa que sería normal, pero en el 1 no se podía] ganaría mucho, también tendrían que hacerlo menos lineal.

p.d: les dará palo y seguramente sacaran un juego de la misma temática con chica incluida y si les sale bien pues harán la segunda parte....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi personalmente no me gustó nada este juego, pero esto no quita el que no comprenda que es lo que está haciendo Sony.
En primer lugar cancelo como ya haveis dicho 8 Days y The Getaway 2, para mi estos 2 juegos eran comprar casi seguras, cuando los cancelaron me acorde de toda la familia de Sony. Despues de ver que este juego (tan aclamado por muchos) puede ser cancelado, me estoy empezando a plantear si lo que tiene realmente Sony es nombre o hechos.
Hasta tal grado estoy desilusionado con Sony que me he pillado la 360 y veremos ha ver lo que hago en la proxima generación.
 
Superior