No habrá Heavenly Sword 2[Rumor] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en su momento dijeron que harian la secuela, veremos si no se echan atras.

Iniciado por robotico Ver Mensaje
te digo yo que si Sony cree que no le va a dar dinero no lo hará, que lo veo un error porque si se lo curran, los grandes juegos siempre dan dinero y este juego más largo y con la opción de que la pelirroja pudiera saltar[cosa que sería normal, pero en el 1 no se podía] ganaría mucho, también tendrían que hacerlo menos lineal.

p.d: les dará palo y seguramente sacaran un juego de la misma temática con chica incluida y si les sale bien pues harán la segunda parte....
A mi personalmente no me gustó nada este juego, pero esto no quita el que no comprenda que es lo que está haciendo Sony.
En primer lugar cancelo como ya haveis dicho 8 Days y The Getaway 2, para mi estos 2 juegos eran comprar casi seguras, cuando los cancelaron me acorde de toda la familia de Sony. Despues de ver que este juego (tan aclamado por muchos) puede ser cancelado, me estoy empezando a plantear si lo que tiene realmente Sony es nombre o hechos.
Hasta tal grado estoy desilusionado con Sony que me he pillado la 360 y veremos ha ver lo que hago en la proxima generación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn