Gafas de sol gta iv

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hola a todos sabeis como o donde se consiguen las gafas de sol en el gta iv, gracias a todos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como ya te han dicho en la tienda rusa .Aunque para mi gusto tanto los complementos como las ropas son escasos para lo que nos tenian acostumbrados porque en este gta hay poca variedad pero weno a disfrutar del gta IV que es un juegazo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Las gafas estan en la primera tienda que puedes acceder en el juego, cerca de la casa de tu primo. Pero creo recordar que unicamente hay dos, unas de sol grandes y otra mas de intelectual, mu poquito la verdad...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
la cuestion es... Habeis ido mas alla del correo en internet?

la pagina de designers o algo asi da propaganda de una marca de gafas de todo tipo conocida como DS. o DideSach que no aparece por ningun lado, y digo yo... deberian poderse comprar por internet entonces, pero tampoco se puede, mas que nada lo digo porque las otras (las de la dichosa tienda que todos han diho) son una mierda ya me he hartado de ellas ...

si alguien sabe si la tienda esta existe... post al canto
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
la cuestion es... Habeis ido mas alla del correo en internet?

la pagina de designers o algo asi da propaganda de una marca de gafas de todo tipo conocida como DS. o DideSach que no aparece por ningun lado, y digo yo... deberian poderse comprar por internet entonces, pero tampoco se puede, mas que nada lo digo porque las otras (las de la dichosa tienda que todos han diho) son una mierda ya me he hartado de ellas ...

si alguien sabe si la tienda esta existe... post al canto
pero la tienda esta existe o no?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Como ya te han dicho en la tienda rusa .Aunque para mi gusto tanto los complementos como las ropas son escasos para lo que nos tenian acostumbrados porque en este gta hay poca variedad pero weno a disfrutar del gta IV que es un juegazo.
+1, pienso lo mismo, en ese aspecto el San Andreas estaba muy por encima:eek:lee:
 
Superior