cual es vuestra peor compra de juegos

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
con cual os arrepentis mas en la historia de las plays.
en play 2 el mio es True Crime 1 por dios que mala jugabilidad y para ir de una punta a otra de los angeles te pegabas media hora
pero relacion calidad precio en ps3, el Assassins creed. que si, que tiene unos graficos cojonudos y un movimiento espectacular pero repetitivo es mogollon y ademas el final me puso con una mala hostia que...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
en ps2 bufff unos cuantos pero me quedo con el Guilty Gear Isuka, un juego de lucha lentisimo y en ps3 por suerte todavia no he tenido ninguna mala experiencia.
A ver quien es el primero que pone el MGS4
:D:D
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno todos los que me e comprado me han gustado unos mas que otros pero por decir algunos en ps1 el final fantasy 9 para mi el peor de los FF en ps1 y en ps2 pues mira otro FF el X-2 concretamente :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Yo por suerte to los que tengos son guapos. No me arrepiento de ninguno xd, ya que antes de comprarme un juego miro el precio y todo lo que tenga que mirar para que me dure.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
En ps2 y ps1 ya ni recuerdo cuales me compre jeje .
En ps3 diria que el assassins creed graficamente increible pero increiblemente repetitivo tambien.
aunque diria motorstorm que no me engancha pero ese me venia con la play entonces no cuenta
un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mi peor compra es el mgs4, un dinero mal gastado esperando 4 años para esta mierda.... haaa una cosa esto va de coña... jaajajajajaj
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
En PS3, Lost (Perdidos). Me lo compré porque me gusta mucho la serie, y el juego era baratico, pera vaya tela.
Jugué dos veces, y me aburrí una barbaridad.
Por lo menos, lo compré en el Carrefour, y entre cupones y tal me salió a menos de 30 euros, y ahora me han dado por él 24 euros en la GameStop al sacar el MGS4.
Tampoco le perdí tanto...

 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
en ps3 Rdige racer 7 lo compre de segunda mano y los 2 dias fui a descambiarlo ppprrr!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues la verdad que con ps3 no puedo decir el peor, tendré que decir "el menos mejor" que es el pro evolution 2008. No se, igual me gustan tanto los videojuegos que con cualquier cosa me lo paso bien (si, me gusto la demo del Haze ¿y que?).

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
SPIDERMAN 3 es lo peor que me puediera haber sucedido. jamas habia tenido un juego tan aburrido con una historia ridicula y sin contenido alguno, lo unico que sabe hacer es pasearse por toda la ciudad colgado de los edificios con su telaraña. QUE TRISTEZA DE JUEGO.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En PS3 el Eye of Judgement y WWE SmackDown vs. Raw 2008.

Saludos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
en ps2, ninguno xk la tenia piratedada (decir esto no incumple norma no?) y en ps3 el rainbow six vegas 2 y el pes 2oo8, k decepcion
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
Para mi el disgusto mas grande que me he levado por ahora en PS3 a sido "Conflict Denied Ops", fue abrirlo jugar a "esto" unas horas y buscarme un comprador al dia siguiente.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
en ps1 el contra, vaya mojon de juego. en ps2 no me acuerdo, y en ps3 el unreal 3 q no lo vendo pq me lo regalo mi novia y me da cosa, tb no me gusto el the darkness q tp lo cambio por la novia, jejejeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
La mayor decepcion para mi (no lo compré por poco, pero lo alquilé) fue el NBA LIVE 2008 para PS3..que tostón, que movimientos más irreales..todo muy malo..NBA 2K8 lo mejor!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo desde hace tiempo voy a por "caballos ganadores" a la hora de comprar juegos, y ultimamente no he tenido problemas, pero recuerdo con gran cariño un juego de Master System II, uno de Indiana Jones (ahora no se cual), pero que lo jugué unicamente 30 minutos y fui con mi padre a descambiarlo el mismo dia, menuda basura de juego, que yo era un niño pero no era tonto, por mucho Indy que fuera!
 
Superior