debo comprar el F1 en el nivel S del Gt5

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, tengo una duda grande, mi novio y yo estamos haciendo carreras en el nivel Ade GT5 para conseguir dinero para comprar el F1 pero no se si despues lo vamos a poder utilizar para las carreras de la S. alguno lo ha comprado ya ??? hay que tunearlo mucho?? existe algun truco para ganar mas dinero??? gracias contestad por favor
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
hola a todos, tengo una duda grande, mi novio y yo estamos haciendo carreras en el nivel Ade GT5 para conseguir dinero para comprar el F1 pero no se si despues lo vamos a poder utilizar para las carreras de la S. alguno lo ha comprado ya ??? hay que tunearlo mucho?? existe algun truco para ganar mas dinero??? gracias contestad por favor
No hace falta gastarte tantisimo dinero en el para correr con el f1 se pueden pasar todas las carreras sin el f1, pero te recomiendo que te lo pilles porque es la caña de coche y mola un huevo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
hola a todos, tengo una duda grande, mi novio y yo estamos haciendo carreras en el nivel Ade GT5 para conseguir dinero para comprar el F1 pero no se si despues lo vamos a poder utilizar para las carreras de la S. alguno lo ha comprado ya ??? hay que tunearlo mucho?? existe algun truco para ganar mas dinero??? gracias contestad por favor
Si no te pasas todas las carreras del nivel s lo primero esque no te dejan ni comprarlo, tienes que pasarte el nivel s para q te dejen comprarlo. Asique si tu plan es comprarte el f1 para pasarte esas carreras me parece que va a ser que no...
En cuanto a trucos...ser muy bueno, ganar muchas carreras y tener paciencia...
Yo ya tengo todos los coches y debo decirte que el f1 decepciona un poco, es el que menos lograda esta la conduccion en mi opinión, se me hace un poco arcade.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
donde mas pasta vas a ganar y ademas te lo vas a pasar mucho mejor es en el modo online. eso si, las carreras suelen estar muy ajustaditas jeje pero ya te digo que te diviertes mucho mas : D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hola tengo todos los coches del GT5 i el F1 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t servira XDXDXD para ninguna de las carreras en el modo prueba. en online si que te servira y te lo recomiendo que te lo compres. es caro pero quando lo pruebes sabras porque es tan caro XDXD. y en el tuneo no lo puedes tunear. solo la aerodinamica pero nada de velocidad ni peso. es una PASADA!!!!!!!!!!!! SALUDOS espro averte ayudado
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
la velocidad si puedes variarla bajando o subiendo el desarrollo lo que no puedes variar es la potencia osea los caballos y como bien dices el peso tampoco se puede variar
saludos
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
aun que consigas el dinero no podras comprarlo hasya adquirir la licensia grado S (terminando las S) si tratas de comprarlo antes te dira que te falta experiencia, asi que ese dinero emplealo en un buen ford gt o lotus que con esos tienes la clase S asegurada xD

cuando termines la clase S entonses si compralo corre muy rapido de hecho es de 0 a 100 en 2,4 seg ._. xD alcansa los 300 casi iniciando la carrera incluso en S los rebasas a todos sin esfuerzo por eso no lo puedes comprar, pero en online te servira de mucho aparte de la gran velocidad tiene un control Excelente, yo ya tengo el gt5p al 100%

pero no se nunca abia visto que sacaran una vercion antes de la vercion completa por lo que dedusco que tiene enlace es decir lo que saques aqui lo podras cargar en el gt5 o bueno eso dedusco y quisiera que pasara

Espero te alla servido
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
en el nivel s qe al pasarlo te dan la superlicencia para poder conducir el f1 2007 el mejor coche es el amuse 2000 gt turbo, aparte claro de los que tienes que comprar para pasar sus pruebas especificas.
Saludos,RvK1.
 
Superior