Análisis Completo MGS4 (Sin spoilers)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ANÁLISIS METAL GEAR SOLID 4


Gráficos

Los gráficos son impresionantes. Cuentan con muchos detalles (arrugas, movimiento de ropa, viento...) y sin duda tienen un acabado perfecto.

En esta imágen se puede apreciar perfectamente de lo que hablo. Las caras tienen muchisima expresión y muestran que detras de estos acabados ha habido un trabajo excepcional.

A su vez, los efectos de iluminación son fantásticos, con unos juegos de luces y sombras que rozan la perfección.
Los enemigos tambien estan muy bien diseñados. Las animaciones son geniales y realizan unos movimientos creibles y proporcionados.

Habiendo mencionado ya el modelado de personajes, otro factor fielmente representado es el ambiente bélico que se respira. Esta vez la guerra será lo que realmente es, sufrimiento. Durante la aventura se aprecian las granadas que caen a tu alrededor, soldados muriendo a escasos metros tuyo. Sin duda alguna este es otro apartado que roza la perfección.


NOTA: 10

Sonido

No desmerece para nada, es mas, destaca. El doblaje y la sincronización de las voces al inglés es excepcional. La banda sonora es sublime, mostrando una música muy acorde a las situaciones que vemos en pantalla.
Los sonidos de explosiones y armas nos harán olvidar que estamos ante nuestro televisor, mostrando un realismo increible.

NOTA: 9.9

Duración

A pesar de no haberlo acabado (ni mucho menos xd) ronda las 30 horas, eso sin ir a descubrir todos los secretos.
Además esta el Metal Gear Online del que ya hablaremos más adelante.
Sin duda mantiene el listón de lo que se puede esperar de un MGS.

NOTA: 9.9

Jugabilidad

Es, sin duda alguna el apartado que más me ha sorprendido del juego. Infinidad de situaciones que podremos resolver como se nos antoje, desde evitando entablar combate con el enemigo, a coger nuestra arma y meternos de lleno en la guerra.
Podremos elegir entre pasar desapercibidos o ayudar a las milicias en su batalla contra las PMC´s.


NOTA: 10

Metal Gear Online
Es similar a lo ya visto en la beta, pero con ciertas mejoras (se pueden apreciar mejores gráficos). La personalización del personaje está bastante bien y los modos de juego tambien.
Eso si, que nadie espere encontrarse un COD4. Esto sigue siendo Metal Gear y por tanto el modo de juego será más lento que en cualquier shooter. De todas formas a mi me ha encantado. No presenta lag.

NOTA: 9.5

A favor:

-Gráficos de película
-Banda sonora
-Duración (modo online, opción de repetir historia,...)
-Jugabilidad y capacidad de elegir y tomar decisiones en el transcurso de la historia.

En contra:
-Que no dure 200 horas mas. XD

Nota Final-----> 9.9
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la duracion los graficos los sonidos la jugabilidad todo es perfecto encima modo online sin problemas de lag encima que soy argentino!! saludos

10
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Lo acabo de poner a la ps3 y me da igual ahi va un spoiler:
Cuando sale instalando el juego Snake esta de fondo de pantalla y esta fumandose un cigarro Xd,baneadme si eso
Salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Pues el 9.9 lo haces igual que los de IGN(creo) que se lo pusieron por no darles un 10 XD
Un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿y el cigarro se va consumiendo? eso es una buena pregunta pues snake se pega todo el juego fumando.....
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y el online podria tener mas cosas. xo aun asi el mejor juego q e jugado
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tantos anglicismos que usamos, mismamente el del título de este post "spoilers" y después nos quejamos de que no esté doblado al español??

Pues una mejor escusa para mejorar o perfeccionar nuestro inglés. Vale que sería más cómodo no tener que leer, pero bueno, yo me acuerdo que un amigo mío que gracias a jugar a las máquinas recreativas sabía lo que significaba coin (moneda) por la tan odiada frase de "insert coin" y en un exámen lo preguntaron y yo no tenía ni idea y eso que sabía más inglés que él. Vamos, se me quedó grabado a fuego!!! y desde entonces he aumentado mis horas de juego para ampliar mi vocabulario XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver una dudilla ami no me gusta el mgs3 y 2 venga decirme LOL ya lo tengo asimiladoXDXD no me gusta por la camara y su control a cambiado la camara y el control?? es que si es asi me lo compro mañana mismo.
weno con todo lo que he dicho en mi situacion me lo recomendais los que lo tengais??
 
Superior