Análisis Completo MGS4 (Sin spoilers) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tantos anglicismos que usamos, mismamente el del título de este post "spoilers" y después nos quejamos de que no esté doblado al español??

Pues una mejor escusa para mejorar o perfeccionar nuestro inglés. Vale que sería más cómodo no tener que leer, pero bueno, yo me acuerdo que un amigo mío que gracias a jugar a las máquinas recreativas sabía lo que significaba coin (moneda) por la tan odiada frase de "insert coin" y en un exámen lo preguntaron y yo no tenía ni idea y eso que sabía más inglés que él. Vamos, se me quedó grabado a fuego!!! y desde entonces he aumentado mis horas de juego para ampliar mi vocabulario XD
aver una dudilla ami no me gusta el mgs3 y 2 venga decirme LOL ya lo tengo asimiladoXDXD no me gusta por la camara y su control a cambiado la camara y el control?? es que si es asi me lo compro mañana mismo.
weno con todo lo que he dicho en mi situacion me lo recomendais los que lo tengais??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn