PROBLEMA CON MGS 4

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Te lee los demas juegos? Si es asi, borra los datos que tengas del MGS4 y vuelve a instalarlo. Si no te lee ningun juego.... ya sabes lo que te toca, SAT
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que no sea la lente tio porque si no...dejala descansar un poco y prueba con otros juegos,si sige igual llama al sat porque es casi seguro la lente
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buff pos me parece que es cosa de la lente y cuando eso pasa hay que mandarla al SAT menuda put.. y con el MGS4. Que te sea leve la espera. A mi me paso eso no me leia nada y la tuve que mandar.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?
lo que nos faltaba que la ps3 rompa el lector instalando ,valla mojon de lector que trae la ps3.aunque mi ps3 la verdad desde que vino del sat hace mucho menos ruido al leer y los tiempso de carga son menores.
despues ser habla d elas 3 luces rojas anda que...............

aunque lo sepa todo el mundo compraros el mgs4 que es la reostia ,es un juego enorme ,
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
qe putada tio, tiene toda la pinta de ser el lector.

esta tarde cuando me lo compre voi a rezar 3 rosarios mientras se copia la instalacion jejejejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sin ofender, eres tonto tio???? para que lo quitas sin terminar?? si aumenta el tiempo de instalacion es por algo socio!! Si el tiempo no aumentase si estaria bloqueado. Has estropeado la play tu solito picha.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?
Prueba con otros juegos, si te deja con con los otros juegos no tiene que ser el lector, sera el juego. Llevalo a la tienda y que te lo descambien.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Sin ofender, eres tonto tio???? para que lo quitas sin terminar?? si aumenta el tiempo de instalacion es por algo socio!! Si el tiempo no aumentase si estaria bloqueado. Has estropeado la play tu solito picha.
joder tu eso anima al chaval que el pobre tienes que estar destrosado.ya no es que se le a halla roto la play sino que a sido el el que se la a cargado.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
apolo81 espera alludarte a mi me paso con un juego tambien en concreto con gta, no me leia absolutamente nada, bien lo que hice fue desistalar la parte que te instala en la carpeta esa de juegos, lo eliminas y reinicias la consola luego metes el juego que no sea el que te dio el error y a ver si te lo lee en teoria te deveria de leer, lo que se te a quedado pillado a sido que intenta leer siempre la consola lo que intentavas instalar, por eso cuando metes otro juego no te funciona, yo ice esto y me funciono, espero averte alludado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
te aconsejo que en vez de llevarla al sat la lleves a una tienda de juegos o consolas que tardas dos dias pero por 50e.si no al sat pero minimo un mes.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Como ya te dicen varios eso parece ser el lector, que se ha muerto. Que lo hayas sacado antes o que haya sido con el MGS4 no tiene nada que ver, cuando le toca, le toca. Simplemente es mala suerte, espero que lo soluciones pronto con el Sat. Saludos tio.
 
Superior