PROBLEMA CON MGS 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tuyo ha sido una putada pero de las grandes, mala suerte tio, llevala al SAT, es de 40 ó 60Gb??

Que poco queda para que la gente vaya diciendo por ahí que MGS4 es un rompe-consolas xD, en cuanto se divulgue lo más mínimo...estás cosas me hacen gracia (lo que te ha pasado no, lo que irá diciendo la gente me refiero)
Yo no entiendo a la gente, la lente, la lente... Si no teneis ni put* idea de lo que hablais, no digais nada. Puede ser que el Disco esté jodido, ¿Por qué no? Prueba a ver si los demas juegos te funcionan, y sino prueba a formatear la Ps3 y volver a instalarlo, pero no llames al SAT, que hay muchos factores ademas de la Lente... que pasa, que el disco tiene que venir bien si o si?

Suerte y avisa con lo que tengas.
La verdad, gracias a todos por vuestros animos y vuestras respuestas, finalmente ha sido un problema de la lente.
Para aclararos un poco y a modo de guia para que a ninguno os pase este problema, cuando la instalacion se quedo bloqueada me aparecio un signo de interrogacion en la esquina superior izquierda, en ese momento llame al servicio tecnico y fue el servicio tecnico el que me dio los pasos a seguir, que intentara salir del juego, que reiniciara la consola, tras esto fue cuando al iniciarse no me leia ningun juego, el chico del servicio tecnico me aconsejo que apagara la consola, esperase a que se enfriara y despues volviese a llamar si seguia el problema (en este momento fue cuando os deje el mensaje) al cabo de unas horas el problema seguia llame y me dijo que probara a sacar el disco duro para ver si asi se arreglaba el problema y si no que era de la lente, finalmente el problema no se soluciono y ahora mi consola esta empaquetada para que vengan a recojerla.
La buena noticia es que gracias a dios esta todavia en garantia.

Pero ya mi gran duda es ¿que le paso a la consola mientras la instalacion? es que fue como si hubiera dejado de leer el disco y esto me lleva a pensar que a lo mejor la lente se me rompio en mitad de la instalacion.

De nuevo GRACIAS a todos y si a alguien mas le pasa, por favor, comentadmelo.
Joder tio, tendrias k haber esperado como mucho 2 horas, ya habras aprendido la leccion de que no reinicies la ps3 cuando este cargando o guardando algo...

Ahora tio tu trankilo y dejala descansar hasta mañana por la tarde no la enciendas ni nada, intenta limpiarla por dentor kitandole el maximo de polvo posible y luego mete el juego haber k tal...

espero haberte ayudado

bueno suerte

EDITO: Se quedo pillada por algun motivo especifico pero no se seguro porké.

Luego joderse se puede haber jodido por el maximo uso k has hechado sobre ella y al instalarse el juego al necesitar mas recursos o algo se ha jodido.

y tambien puede ser por k NUNCA se puede dejar una kosa a media en la ps3

Tienes razon, pero siempre en estos momentos de condolencia hay que mostrar sutileza a los afligidos XD

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
palabras sabias, bueno y ya que no has podido jugar el juego me lo podrias pestrar o vender,por que un mes no creo que te lo quite nadie,asta que te la arreglen, o mejor no haber si ese disco va a estar maldito xd es broma no creo ¿verda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn