PROBLEMA CON MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo acabo de comprar y al meterlo en la consola me pide que instale una parte, total que cuando se me estaba instalando al llegar al 54% de la instalacion el juego se quedo bloqueado y el tiempo de instalacion aumentaba cada vez mas, finalmente sali de l juego y posteriormente reinicie la consola, ahora cuando meto cualquier juego no me lo lee, ¿que puedo hacer?

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Prueba con otros juegos, si te deja con con los otros juegos no tiene que ser el lector, sera el juego. Llevalo a la tienda y que te lo descambien.

Saludos!

Sin ofender, eres tonto tio???? para que lo quitas sin terminar?? si aumenta el tiempo de instalacion es por algo socio!! Si el tiempo no aumentase si estaria bloqueado. Has estropeado la play tu solito picha.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Tiene toda la razon, es que los nervios son muy malos.

Sin ofender, eres tonto tio???? para que lo quitas sin terminar?? si aumenta el tiempo de instalacion es por algo socio!! Si el tiempo no aumentase si estaria bloqueado. Has estropeado la play tu solito picha.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
joder tu eso anima al chaval que el pobre tienes que estar destrosado.ya no es que se le a halla roto la play sino que a sido el el que se la a cargado.
apolo81 espera alludarte a mi me paso con un juego tambien en concreto con gta, no me leia absolutamente nada, bien lo que hice fue desistalar la parte que te instala en la carpeta esa de juegos, lo eliminas y reinicias la consola luego metes el juego que no sea el que te dio el error y a ver si te lo lee en teoria te deveria de leer, lo que se te a quedado pillado a sido que intenta leer siempre la consola lo que intentavas instalar, por eso cuando metes otro juego no te funciona, yo ice esto y me funciono, espero averte alludado.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human